jueves, 19 de agosto de 2021

Yo tengo un sueño martin luther king analisis

Yo tengo un sueño martin luther king analisis

Star, Boutique, Small Luxury Hotels. Es un discurso de fuerte denuncia que proyecta paz y convoca a la unidad. Martin Luther King, Jr. Estos son sus puntos principales.


Yo tengo un sueño de que este. Hoy les digo a ustedes, amigos míos, que a pesar de las dificultades del momento, yo aún tengo un sueño. Es un sueño profundamente arraigado en el sueño "americano".


Yo tengo un sueño martin luther king analisis

Sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: "Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales". Que los negros y los blancos puedan compartir juntos. Expresa la lucha y el deseo de un mundo sin discrimen.


Habla de su sueño por una sociedad más justa y un mundo mejor. Tengo un sueño » por MARTIN LUTHER KING. Les digo a ustedes hoy, mis amigos, que pese a todas las dificultades y frustraciones del momento, yo todavía tengo un sueño. Movimiento por los Derechos Civiles ocurrido en Estados Unidos en la década de los 60´s.


Las actividades divertidas permiten a los alumnos analizar vocabulario, temas, contexto histórico y dispositivos retóricos utilizados por el Dr. En esta ocasión, nos tocó hacer en equipo un análisis de este magnífico discurso. Formato vídeo en You Tube- Profesor: Dr. Rodrigo Esparza Parga.


Asignatura: Análisis de contenido y análisis del discurso. El poder permanente. Our handpicked guide. The best luxury hotels near to you.


Breve analisis de yo tengo un sueño 1. Persuasivo para actuar 3. Permite visualizar un futurodiferente, recordando un pasado que no se debe repetir 4. Apela a la emotividad 5. Contenido profundamente espiritual 6. Discurso durante la Marcha a Washington por Trabajos y por la Libertad Agosto. OPINION SOBRE EL DISCURSO “I HAVE A DREAM” DE MARTIN LUTHER KING.


NOMBRES: YOELENIS FUENTES – KAROL QUINTEROEnfatizado como uno de los discursos mejor recitados… LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Mencin directa al pblico: Luther King consigue incluir a cada una de las personas que le estn escuchando gracias a las menciones directas, citando las ciudades de donde proceden, contando sus.


Realizó este discurso pidiendo por el fin de la discriminación racial en EEUU, causa que defendía junto con el movimiento de los derechos civiles en ese mismo país. Me llena de júbilo reunirme hoy con vosotros en la que será ante la historia la mayor manifestación por la libertad de la historia de nuestro país. MARTÌN LUTHER KING " YO TENGO UN SUEÑO " Luego de leer detenidamente el discurso, investigue y responda las siguientes preguntas: 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.