jueves, 15 de noviembre de 2018

Carta para mi hija de 4 años

Star Boutique Small Luxury Hotels. Hija, ¡hoy es tu cumpleaños y la magia va a inundar el día! No todos los días se llega a los años, y por ello, es importante festejar. Feliz cumpleaños, mi niña!


Y no sólo lo digo porque soy tu mamá y me. Mi princesa…El destino quiso que tú al igual que yo nacieras mujer y vinieses a este mundo para llenarme la vida de mucha alegría y gozo, tuve la dicha de tenerte en mi vientre durante meses puedo jurarte que tuve que tener mucha paciencia ya que deseaba con todas las fuerzas tenerte entre mis brazos de una forma rápida y pues eso no se podía ya que tu. Querida hija, La vida quiso que al igual que yo, nacieras mujer.


Los primeros años seré tu guía y maestra. El motivo de escribir esta carta de amor es confirmar lo que nuestros hijos ya saben de sobra: que los queremos de forma incontable e indescriptible.


Los queremos y ellos lo saben, pero siempre hay ocasiones en la vida en que nuestros hijos necesitan agarrarse a nuestro cariño. Carta a mi hija adolescente. Y para eso hemos escrito esta carta de amor a un hijo. Sin mi hija, tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera llena, pero mi corazón se encontraría totalmente vacío.


Es solo a través de mi hija que me he dado cuenta de que una vida sin feminidad -desprovista de misterio, emoción, mansedumbre y el poder infalible del amor de una mujer- no es vida en absoluto. Maravillosa carta, emocionada estoy. Es lo mismo que yo siento por mi hijo, soy mamá reciente ( mi bebé tiene meses).


Y me ha puesto también el mundo patas arriba y estoy encantada, es lo que más feliz me hace en esta vida. No podías haberlo dicho mejor. Identificada total. Han pasado ocho años y nueve meses desde que llegaste a mi vida.


Ver más ideas sobre Frases para hijos, Frases para hijos varones, Mensajes. Casi millones de personas siguen las páginas de Aleteia en las redes sociales.


Cada mes publicamos 2. Todo este trabajo es realizado por personas a tiempo completo y unos 4colaboradores (escritores, periodistas, traductores, fotógrafos…). Una carta a mi hijo al cuplir años. Nada espectacular, se trata solo de reflexionar sobre lo vivido, los cambios que le esperan y darle algunos consejos. Vive como si no hubiera un mañana, porque cuando menos lo esperes estarás en mi lugar, deseando poder haberte dicho estas palabras antes, mi niña de años.


Las fotografías que acompañan esta carta pertenecen a Amos Haley - excepto la número , puedes conocer mas de su obra en su perfil de Instagram. Book Pará Hotels today! Lowest Rates Guaranteed. Hace años hija, que un hueco muy grande en mi corazón dejaste, una cuna vacía quedó, ropa sin usar, abrazos y besos sin dar, pero no quiero ponerme triste, pues tú de seguro también estarás celebrando con muchos angelitos.


Y pues, sólo quiero darte un regalito…. Un día grabado a fuego en el corazón de tu madre, en el mío y, por supuesto, en el tuyo.


El mundo gira, es verda ajeno a lo que este día significa en nuestra familia, de puertas hacia adentro. La carta más bonita para mí hija video poema para mí hija. Anna Capezzuto 203views.


Mi primer hijo un hombrecito hermoso que vino a llenarme la vida de alegría y el corazón de amor. Hoy cumples años, ya. Tus besos contienen, posiblemente, el antídoto perfecto para todo el mal que campa por el mundo y, al menos para mi corazón, es medicina eficaz.


Ojalá te quedaras siempre tan chiquita como ahora, con tus recién cumplidos años. Muchísimas felicidades! Con tan solo años eres ya todo un rayito de luz que ilumina nuestras vidas.


Te deseo lo mejor, mi niña linda. Dentro de muchos años leerás estas líneas y recordarás que hubo un. Mi querido hijo, Estas palabras de amor son para decirte que los últimos doce años han sido los más maravillosos de mi vida. Literalmente, contigo volví a nacer.


Nuestras vidas juntos son una sola: Juntos hemos aprendido a caminar, porque tomada de tu mano es que he descubierto el camino. Tu carta a tu hija y la verdadera convicción en lo que le dices me parece una muestra de un gran respeto por ella como ser individual.


Espero que ella la lea conscientemente. Esta carta y tu actitud es el mejor regalo que le podrías hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.