lunes, 20 de abril de 2020

Poema a mi hija hermosa

Book Hermosa Hotels today! Lowest Rates Guaranteed. Mi niña, eres hermosa como la estrellamás bella grandiosa, como el mejor poema Preciosa, cual más valiosa gema Amor de mi carne, con cual Dios me premia. Te amo, por ti daría yo la vida entera Sin tí, mi alma no estaría plena Preciosa criatura conque Dios me premia.


En la foto estamos mi hija y yo, compartiendo nuestra primer mirada segundos después de su nacimiento. Esto ha sido una pequeña dedicación para ella. Mi querido Sagui que hermoso es tu poema, derrochas un gran amor y una hermosa ternura por tu pequeñita, muchas felicitaciones por tu bello sentir.


Sin mi hija, tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera llena, pero mi corazón se encontraría totalmente vacío. Es solo a través de mi hija que me he dado cuenta de que una vida sin feminidad -desprovista de misterio, emoción, mansedumbre y el poder infalible del amor de una mujer- no es vida en absoluto. Te amo y mi mayor orgullo es ser tu madre.


Gracias por ser mi hija. Eres una maravillosa hija y estoy seguro que Dios siempre te dará muchas cosas lindas, y aunque sea largo el camino recuerda siempre que puedes contar con todo mi amor y mi ayuda, soy tu padre y siempre estaré pendiente de ti. Hija, tú fuiste una gran maestra. Es un precioso poema ! Madre, eres la flor que ha nacido en mi jardín más hermosa que un jazmín por tu maravilloso color.


Te recuerdo con amor porque para mi has sido, del mundo lo más querido de mi vida, la más hermosa, la más bella de las rosas de mi jardín florecido. Carta a mis hijos ¿Por qué son importantes los poemas para los hijos ? Los hijos suelen tener muy claro el amor que se sienten por ellos, sobre todo por parte de las madres, ya que se encargan de repetírselo frecuentemente.


Sin embargo, en ocasiones, resulta algo bastante monótono y que no sorprende. Si voy a cruzar, la mano me da. Montando en mi bici, me sujeta por atrás, ¡Él es el más grande, él es mi papá! Así que lo mejor es que escojas un bonito poema, y se.


No te prometo hijo mío, ser una madre perfecta, pero prometo poner todo mi amor en el intento. Definición de hijo Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo, de cómo amar a alguien, más que a nosotros mismos. De cómo cambiar nuestros peores defectos, para darles los mejores ejemplos.


De nosotros, aprender a tener coraje. Feliz años, mi hermosa niña-mujer.


Poema a mi hija hermosa

Mi hija aunque ya sientas que quieres volar con tus propias alas recuerda y nunca olvides que hoy y como siempre estaré a tu lado para apoyarte en tu vida. Mi niña dejó de ser pequeña, más independiente, curiosa y aventurera. Está bien cariño, no voy a detener tu vuelo sólo quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para darte mi mano, secar tus lágrimas y levantarte.


Hija voy apoyarte a cumplir tus sueños, ¡No importa lo que quieras! No dejes que apaguen tu luz. Explora el tablero de jcaroordonez " poema para mis hijos " en Pinterest.


Poemas de años para una hija. Ver más ideas sobre Frases bonitas, Frases, Frases motivadoras. Mi hermosa niña: Al estar leyendo estas líneas de seguro te estarás preguntando el motivo por el cual me dirijo hacia ti a través de una carta. Sabes, incluso para mi es extraño.


No recuerdo haber escrito de esta forma desde hace tal vez… pues nunca de hecho. Y hoy que, siguiendo mi escarpada vía, espesas sombras hallo por doquiera, la luz de tu mirada placentera ilumina mi senda todavía.


Poema a mi hija hermosa

Mi papá puede hacer de todo. En la época en que mi papá creció, las cosas seguramente eran distintas. Oh, bueno, claro, mi padre no sabe nada de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.