miércoles, 17 de julio de 2019

Composicion sobre mi vida

ENSAYO DE MI VIDA Mi nombre es Luis Guillermo Ramírez Rojas y tengo años de eda mi vida a… creo que no puedo empezar a hablar de la vida, sin saber que es la vida. Bueno la vida, hablando en términos científicos, implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, pero para mí, es lo más importante que una persona pueda tener, se tiene que actuar con responsabilidad.


La vida es luchar por lo que queremos, luchar por mejorara la sociedad y contra las injusticias. Según mi punto de vista, nosotros debemos aprender a vivir una buena y no una mala vida. Quiero decir que la verdadera manera de vivir es siguiendo a Dios, amándolo, amando al prójimo, usando las capacidades que el nos dio y dando tiempo para todo.


Composicion sobre mi vida

Entiendo la vida como una constante búsqueda. Me llamo Martín Ledesma. Soy Músico, y me considero un soñador en constante búsqueda. La felicidad y la liberta son algunas de mis metas.


Composicion sobre mi vida

Gracias a mis Padres, tomé contacto con la formación musical desde muy pequeño, a los años. Como una vela sobre el mar. Inicio ¿Quién es Enrique Medina? Ensayo sobre el amor.


Me da gusto informarles que con esta edición de mi blog, estamos cumpliendo los primeros meses de vida de esta página. Bienvenidos a mi página personal. En ella encontraréis información sobre mi composición, y también sobre mi vida. Es casi imposible escribir un buen ensayo de páginas sobre tu vida entera hasta tu cumpleaños número 14.


Incluso un tema como " mi último año escolar" es demasiado complejo para sacar adelante un buen ensayo. Elige un evento que haya durado no más de un día o unos cuantos días como máximo. De mayor estudiaré derecho, aunque tendré también mi carrera de música, me encanta la música,la mayoría del tiempo de mi vida lo utilizo para escuchar o tocar música.


COMPOSICÍON MI ESCUELA: COMO ALUMNO: RELATO SOBRE EL FUNCIONAMIENTO INSTITUCIONAL DE LA ESCUELA. Durante mi proceso de formación pensaba que todo lo que los maestros decían era verdad y no criticaba nada al respecto, sobre todo porque estudie gran parte de mi vida en mi comunida donde en aquellos tiempos el maestro era quien tenía la última palabra, llegaba a aprender conocimientos. Mexico actualmente vivo en San Nicolas de los Garza N. Mi familia conformada por integrantes.


Haz una lluvia de ideas, dibuja un diagrama de re toma notas en papel rayado o simplemente reflexiona sobre tu vida. Ten en cuenta los momentos en que tu vida cambió de dirección. Conecté con mi propósito de vida : “crear un efecto dominó de amor en el mundo”, salí de mi zona cómoda y me lancé al vacío.


Gracias al enorme apoyo de mi entonces compañero de vida, alquilé mi negocio y me dediqué a formarme como coach, a leer, aprender y, sobre todo, a conectar con la niña alegre, activa, atrevida y rebelde. Respuestas que hablan de lo que hay dentro de mi y, por tanto, de lo que será mi vida. Soy de los que piensa que todo lo que me vaya a pasar, ocurrirá porque ya está en mi Interior.


La única manera de variar el rumbo es conocer qué hay dentro, es saber de qué estoy hecho. Sobre cómo escribir esta biografía corta y con gancho para tus perfiles sociales hablaremos en otro post. Hoy vamos a centrarnos en escribir un buen sobre mi para tu blog.


Ejemplo de proyecto de vida para un trabajo de clase. En este ejemplo de proyecto de vida desarrollaremos un proyecto basado solamente en información escrita.


Cómo se ha comentado en el artículo anterior, aunque un ejercicio de esta clase es siempre algo muy personal, en el caso del ejemplo de proyecto de vida que vamos a hacer el autor evita reflexiones excesivamente íntimas que. La composición literaria.


Una composición es un escrito en el que existen diversos elementos que forman una unidad y proporcionan un todo coherente. Por José Manuel Servín G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.