lunes, 11 de febrero de 2019

Poema para mi hija pequeña

Poema para mi hija pequeña

Star Boutique Small Luxury Hotels. Poemas para mi hija pequeña en literato. Deseo cada dia verte despertar y sonreir, quiero guardar de ti cada instante,cada momento en los que te veo feliz. En la foto estamos mi hija y yo, compartiendo nuestra primer mirada segundos después de su nacimiento.


Esto ha sido una pequeña dedicación para ella. En la profundidad de los ojos de mi niña pequeña, descubrí el paraíso. Mi hija es mi mayor logro. Ella es una pequeña estrella y mi vida ha cambiado tanto para mejor desde que llegó.


Poema para mi hija pequeña

Tengo una hija y ella es lo mejor que me ha pasado. Ella me da una buena excusa para mirar dibujos. Carta a mis hijos ¿Por qué son importantes los poemas para los hijos ? Los hijos suelen tener muy claro el amor que se sienten por ellos, sobre todo por parte de las madres, ya que se encargan de repetírselo frecuentemente. Sin embargo, en ocasiones, resulta algo bastante monótono y que no sorprende.


Mi amor, poco a poco esa bebé que arrullaba en mi pecho quedó atrás, las primeras palabras salieron de tu boca, tus pasitos se escuchaban por toda la casa y mi habitación se volvió tu favorita para jugar con zapatos, maquillaje y vestidos. Mi niña dejó de ser pequeña, más independiente, curiosa y aventurera.


Eres una maravillosa hija y estoy seguro que Dios siempre te dará muchas cosas lindas, y aunque sea largo el camino recuerda siempre que puedes contar con todo mi amor y mi ayuda, soy tu padre y siempre estaré pendiente de ti. Hija, tú fuiste una gran maestra. Con sólo nacer me enseñaste a amar. Una hija es una niña pequeña que crecerá para convertirse en tu mejor amiga.


Lo digo para recordarte que tú eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Te queremos muchísimo y deseamos que tengas un buen cumpleaños.


Hoy es el cumpleaños de la flor más linda de mi jardín, mi pequeña hija. Deseo de todo corazón que este día sea muy especial para ti y que nunca lo olvides. Poema de la Madre Teresa de Calcuta. El mejor regalo que se le puede dar a un hijo, es el tiempo con sus padres.


La mayor satisfacción de un padre, es que sus hijos lleguen más alto que él. No hay mejor juguete para un hijo que el tiempo de su padre. POEMA PARA MI HIJA. Mi pequeña niña, mi hermosa flor.


Hoy eres la chica lista y valiente. Hola mi niña: Quería decirte que no dejes de sonreír, con esa sonrisa tan linda que con ella todos mis problemas y preocupaciones desaparecen en un instante, porque solo tú me haces sentir como un niño, pero no uno cualquiera, sino aquel que le han comprado un juguete nuevo, feliz… así es como me siento cuando estoy contigo. Encuentra docenas de poema para un hijo pequeño con fotos para copiar y compartir.


Hace años llegó a mi existencia una gran razón de ser, ese día ha sido uno de los más extraordinarios de mi vida, ser padre por primera vez ha sido tan excitante que la fuerza del amor. CANCION PARA MI HIJA Tú eres mi pequeño amor de historieta la que llegó a mi jardín de otro planeta. Tú eres mi ángel y guardián, y mi poeta la que del cielo escapó en un cometa.


He escuchado tu primera lágrima. Siempre a tu lado estaré. Hoy quiero decirte que tu voz es mi fuerza, porque cada vez que te escucho eso me alienta, porque eres mi motivo, mi razón, eres por quien aún palpita este corazón, eres la alegría de mis días, eres la luz de mis ojos, eres por quien me siento orgulloso, eres vida que me da vida.


Star, Boutique, Small Luxury Hotels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.