viernes, 21 de septiembre de 2018

Gastos generales de administracion

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Los gastos de los servicios generales, como la contabilida y los salarios de la alta gerencia son ejemplos de gastos de administración. En contabilida los gastos de administración representan los gastos que son necesarios para administrar el negocio y mantener las operaciones diarias de una empresa, aunque estos gastos no son imputables directamente a la fabricación de los productos. Los gastos administrativos suelen clasificarse dentro de los gastos generales en las cuentas de resultado.


Gastos generales de administracion

A su vez, los gastos generales son gastos no operativos de una empresa (indirectos). GASTOS GENERALES Y DE ADMINISTRACIÓN.


Expresión usada en el contexto de la administración, organización de la Empresa, negocios y gestión. Los gastos de administración pertenecen a los gastos operativos de una empresa, dentro de ellos podemos encontrar a los sueldos del administrador, contador, secretarias, etc.


En Contabilidad los gastos de administración son representados como un elemento de gastos que va registrado en él debe, teniendo como contrapartida en el haber a una salida de efectivo. Los gastos generales y administrativos son los costos incurridos por un negocio como resultado de llevar a cabo las operaciones diarias. Ejemplos de gastos administrativos.


A continuación se constituirá una lista de gastos operativos, aclarando en algunos casos las particularidades: Los gastos en salarios del personal (en algunos casos se los considera operativos, pues son costos de la realización del producto). Materiales de oficina. Cuentas de teléfono.


Un gasto de administración también llamados gastos generales, en el campo empresarial, son los desembolsos o egresos de dinero que la compañía debe llevar a cabo para operar, los cuales, no están vinculados al giro o actividad principal del negocio a diferencia de partidas como la compra de un insumo, compra de inventarios, así como los costos de la mano de obra directa. Comprenden principalmente los costos generales (los que no están directamente relacionados con la producción) en las actividades de producción del negocio, los costos atribuibles a. Recordemos que los gastos de administración son aquellos que no están vinculados a la producción ni al servicio que presta la empresa.


Continuando con el ejemplo de la fábrica de ropa, serían gastos de administración : los gastos de limpieza, la secretaría y útiles para la oficina, la publicida y demás personal ejecutivo. Constituye el conjunto de gastos incurridos en la dirección general de una empresa no relacionados con una actividad específica de la misma, como en el caso de las actividades de ventas o de fabricación.


Son gastos de administración todos los gastos que no sean de producción ni de distribución, y los mismos se incurren en los centros de responsabilidad que proveen supervisión y servicio a todas las funciones de la empresa, más que ejecutar ninguna función en particular. Gastos de administración. Los costes de administración son aquellos gastos que han sido contraídos durante el control y la dirección de una empresa y que son necesarios para realizar trámites y movimientos internos.


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A diferencia de los gastos de ventas, el dinero invertido para pagar a los empleados de oficina, así como el alquiler del local o el consumo de agua, electricida entre otros servicios, además del material de oficina, se constituyen en gastos asociados al funcionamiento administrativo. El alquiler real o depreciación de una fábrica dedicada serían considerados gastos generales.


Si tu empresa cuenta con un edificio que combina tu fábrica y oficinas, entonces se determinará el porcentaje de tu edificio que la fábrica consume y multiplica el total del alquiler o amortización por este porcentaje, para llegar a los gastos generales. La maquinaria que la fábrica utiliza para producir tus mercancías también se consideran gastos generales de fabricación. Todos los gastos que genera al departamento de contabilidad se consideran como gastos administrativos.


En cambio, los gastos generales incluyen aquellos que están destinados a cubrir las necesidades de producción y venta. Los ejemplos incluyen los salarios y los beneficios complementarios del presidente de la empresa, el personal de recursos humanos, contabilida tecnología de la información, los gastos de depreciación para equipos y espacio utilizados en la administración, así como suministros, servicios públicos, etc.


En el sector, este gasto de estructura no se está considerando en un gran número de ocasiones, lo que reduce automáticamente el valor de las obras. Cuando se piensa en gastos generales se están considerando los que se suman al gasto en materias primas y mano de obra. Esto engloba rúbricas tan dispares como sueldos de la estructura de mando y dirección, departamentos administrativos, servicios de mantenimiento y conservación, personal y gastos de almacenamiento y muchos más.


PRESUPUESTO El presupuesto es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica a cada centro de responsabilidad de la organización. Por tanto, se considera gasto de venta cualquier gasto asociado con la venta de un producto. Son uno de los tres tipos de gastos que constituyen los gastos operativos de una empresa.


Gastos generales de administracion

Los otros son los gastos de administración y los gastos generales. Un poder general para actos de administración es aquel que es conferido para que el apoderado tenga facultades de carácter administrativo es decir: rentar una propieda administrar bienes, hacer pago de impuestos, etc.

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