lunes, 27 de noviembre de 2017

Asegura tu viaje opiniones

Hoteles para tus Viajes, Aquí. Alojamientos Económicos y de Lujo. Tu Proveedor de Viajes para Habitaciones y Vuelos. Quien les esto, NO adquieran seguro de viaje por asegura tu viaje, son estafadores y no son claros, en la página dice una cosa y después salen con otra, ojo si adquieren el seguro y después van a cancelarlo por alguna circunstancia así no haya incoado vigencia no devuelven el dinero dicen que dejan un voucher o que le diga para que.


Hola a todos los viajeros! Encontre en la web aseguratuviaje. Viajeros y clientes de aseguratuviaje. Lee sus experiencias y cuenta la tuya propia!


Luego verifique que las pólizas estuvieran emitidas en las compañias de seguro y siempre ha sido así. Los considero una empresa confiable.


Permiten comparar precios y elegir entre las mejores compañías de seguro de viajero. NO tengo ningún interes comercial en la empresa.


Asegura tu viaje opiniones

Gracias por escribirnos, ya remití tu solicitud al departamento de cotización para que un asesor comercial se comunique contigo por correo electrónico y te ayude a encontrar el seguro viajero que necesitas. Buenas noches, Pablo. Buscaba un servicio de asistencia al viajero y me contacte con varias empresas. Entre ellas ASEGURA TU VIAJE, lo importante es la aseguradora, pero el que te atiende, asesora y te vende también.


Se contactaron conmigo un montón de veces, la compañia que yo queria es AXA y el precio estaba en todas partes igual tome el seguro con ASEGURA TU VIAJE. ME TOME EL TRABAJO DE BUSCAR FOROS DE ASEGURA TU VIAJE SON UNOS YO PAGUE POR DOS PERSONAS A ESPAÑA TUVE UN PROBLEMITA CON UN DIENTE LLAME Y ME DIJERON QUE PAGUE QUE ME REINTEGRABAN EL DINERO.


Es para ir de Chile a Europa. Me cobraron US$ por dias, hasta una cobertura de US$100. Que tan serio es esta empresa virtual. Precios fantásticos para tus viajes.


COM Mi situación es que, han pasado mas de meses desde que solicité un reintegro por parte de la aseguradora, la cuál. Destinos: México D. Mi situación es que, han pasado mas de meses desde que solicité un reintegro por parte de la aseguradora, la cuál ha sido aprobada vía e-mail por ellos mismos, pero, en el momento de realizar el reintegro, no tienen respuesta de una fecha exacta. Quisiera saber cuantas personas han sido estafadas también por ASEGURATUVIAJE.


Pues resulta que una tal PRISCILA LEZCANO me vendió su famoso seguro AXA, el cual compré para mi madre de años que viajaba a mi residencia en Francia por. Sal de tu zona de confort sin salir de tu zona de seguridad y atrévete a la aventura. Si te gusta preocuparte por tu salu lo haces solo por diversión, si te gustan las emociones y estas pensado en viajar para practicar algún deporte extremo y estar protegido con un costo muy bajo este beneficio es ¡para ti!


Asegura tu viaje opiniones

Cuando viajo a algún país europeo me llevo mi Tarjeta Sanitaria Europea (TAS). En cambio, en mis viajes fuera de Europa, contrato algún seguro médico privado de viaje por mi cuenta. En este artículo te explico las pautas que sigo para estar asegurada cuando viajo al extranjero, con las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones. Seguro de viaje a un paso.


En nuestro cotizador online podrá evaluar más de 4planes de seguro de viaje, para que escoja el que más se adecúe a sus necesidades y presupuesto. Viaje tranquilo sabiendo que cuenta con el mejor seguro de viaje internacional y el respaldo de las mejores empresas de travel assistance.


Protegé tu viaje no importa el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.