Millones de productos. Envío gratis con Amazon Prime.
Se trata de metas a emprender prontamente, pero que requieren de un esfuerzo sostenido en el tiempo, que puede a su vez desglosarse en metas a corto plazo. Metas a largo plazo.
Aquellas cuya realización es lejana en el tiempo, y cuya consecución depende, usualmente, del cumplimiento sostenido durante años de las metas a corto y mediano plazo. Empecemos con cuál es mi filosofía personal en cuanto a las metas a largo plazo, las metas a mediano plazo y las metas a corto plazo.
Primero: Todas las metas a largo plazo son aquellas que quiero haber logrado de aquí a unos diez años o más. Me van a llevar a vivir la vida que yo tanto deseo, esa «vida ideal», como muchos la llaman. Entre más específica o concreta hagas tu meta, existe más probabilidad de que la alcanzarás. Debes escribir todas tus metas en un diario personal o registrarlas en algún lugar en el cual puedas revisarlas de manera regular.
Basa tus metas a corto plazo en objetivos a largo plazo. Establece objetivos equilibrados. Haz tus metas SMART. Dar un paso atrás y evaluar las metas a corto plazo con frecuencia.
Si los objetivos semanales no parecen funcionar, vuelve a esta lista. Unirme a un club con gente como yo.
Asimismo, establecer metas a corto plazo nos generarán constantes momentos de satisfacción al alcanzarlas en familia. Largo plazo : formar mi propia familia y ser un hombre admirado por mi pareja. Plazo : Los objetivos pueden ser a corto, mediano o largo plazo. Por ejemplo, aprender un idioma es un objetivo a largo plazo mientras que aprobar una materia es un objetivo a mediano plazo.
Los objetivos a corto plazo pueden ser tan simples como confesar los propios sentimientos a otra persona, pero de todas formas siguen siendo una forma de superación personal. Con este último artículo puedo dar fin a esta mini guía sobre cómo planificar tu proyecto de vida a través de metas a corto, mediano y largo plazo. Ahora imagina una acción que puedes hacer dentro de los siguientes seis meses, y que te permita conseguir tu meta a largo plazo.
Esta sería una meta a mediano plazo. Finalmente anota dos metas a corto plazo que te ayuden a alcanzar tu meta a mediano plazo. Piensa en dos acciones que puedes hacer en una semana, las cuales te ayuden a lograrla.
Promete a ti mismo realizar esas metas, se organizado y escríbelas para recordarlas. En el ámbito social : para evaluar mis metas a corto, mediano y largo plazo de mi area prioritaria " social " utilizare metodos de verificacion como papeles personales en orden para cualquier trabajo que puedan ofrecerme mas adelante, poder tener una buena relacion con jovenes de bien para ayudar a toda mi comunidad y tener mas grupos sociales que ayuden al bienestar de la comunidad.
Las metas de una empresa no es algo por lo deberías pasar muy rápido en su definición y su concreción, y es por ello que después de identificar cuales son los tipos de objetivos podremos ya definir ejemplos reales de nuestros objetivos a corto, medio y largo plazo. Brindar un servicio colmado de fidelidad y eficacia, para que de esta manera nuestros clientes disfruten de un excelente tratamiento.
Satisfacer los objetivos por los cuales una persona asiste a un SPA dando a conocer su belleza y espontaneidad. Del mismo modo que cuando asciendes por una montaña tu visión aumenta porque te sitúas en un punto más elevado, cada paso del camino por pequeño que te parezca produce un incremento de tu perspectiva.
CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO METAS : Quise abarcar en una sola dimensión las metas a corto, mediano y largo plazo, en lo ético y morar ya que en todos los aspectos y formación a lo largo de mi vida estas van a ser enriquecerme y formarme en valores solidos porque son la base y la clave para ser feliz y mejor persona cada día. ACCIONES: Aplicar los valores y normas, en todas las acciones que.
Unas de mis metas a corto plazo es seguir estudiando y terminar este primer año de universidad con un buen promedio y así seguiré por un buen mi camino hasta lograr graduarme del bachillerato. Y los veteranos en general se plantean mejoras sustanciales en sus empresas o bien un cambio de rumbo que les permita afrontar nuevos retos profesionales. Pero veamos algunos ejemplos de objetivos profesionales a corto plazo, para que nos sirvan de orientación.
Mediano plazo - Mejorar la calidad del producto. Despues de completar cada una de estas metas, lo mejor es perfeccionar la primera meta para poder pasar a lo siguiente.
Corto plazo - Sacar adelante el negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.