jueves, 22 de septiembre de 2016

Gastos de administracion cuentas

Gastos de administracion cuentas

Envío gratis con Amazon Prime. Simulador del examen de admisión en línea EXANI-I, EXANI-II y EXANI-III. Los gastos de administración pertenecen a los gastos operativos de una empresa, dentro de ellos podemos encontrar a los sueldos del administrador, contador, secretarias, etc. En Contabilidad los gastos de administración son representados como un elemento de gastos que va registrado en él debe, teniendo como contrapartida en el haber a una salida de efectivo.


Estos gastos están vinculados con la empresa como un todo, en vez de estarlo con un departamento en particular. Esto explica que la mayoría de las empresas, en vocación de brindar siempre el mejor producto posible, elijan habitualmente reducir los gastos de administración siempre antes de siquiera considerar reducir los gastos operativos. Los gastos administrativos suelen clasificarse dentro de los gastos generales en las cuentas de resultado.


A su vez, los gastos generales son gastos no operativos de una empresa (indirectos). Lourdes Pastor Farill En total apego a su definición, un gasto de operación es toda aquella erogación que realizamos para la subsistencia de un negocio, incluidos gastos de venta, gastos de administración y gastos financieros.


Gastos de administracion cuentas

DINÁMICA Similar a la establecida para la cuenta Gastos de personal. GASTOS NOTARIALES Y JUDICIALES 459. Qué pueden considerarse como Gastos administrativos?


A diferencia de los gastos de ventas, el dinero invertido para pagar a los empleados de oficina, así como el alquiler del local o el consumo de agua, electricida entre otros servicios, además del material de oficina, se constituyen en gastos asociados al funcionamiento administrativo. Son gastos de administración todos los gastos que no sean de producción ni de distribución, y los mismos se incurren en los centros de responsabilidad que proveen supervisión y servicio a todas las funciones de la empresa, más que ejecutar ninguna función en particular.


Los costes de administración son aquellos gastos que han sido contraídos durante el control y la dirección de una empresa y que son necesarios para realizar trámites y movimientos internos. Expresión usada en el contexto de la administración, organización de la Empresa, negocios y gestión.


Los gastos operacionales de administración son los ocasionados en el desarrollo del objeto social principal del ente económico y registra, sobre la base de causación, las sumas o valores en que se incurre durante el ejercicio, directamente relacionados con la gestión administrativa encaminada a la dirección, planeación, organización de las políticas establecidas para el. Incluye Gastos de ventas tales como remuneraciones y Comisiones pagadas al personal de ventas, propaganda, promoción, etc.


Gastos que se inmiscuyen solo en la parte operativa de la empresa, estos son los que refieren al capital humano (sueldos y salarios). Estos obedecen a las propias transacciones que la empresa realiza para poder funcionar, tal es el caso de la obtención de préstamos. En contabilida son una parte fundamental de la cuenta de resultados, como podemos ver en la tabla de abajo, los gastos financieros se restan del resultado ordinario de la empresa.


Aunque varía según el país, normalmente los gastos financieros son deducibles, justificándose con el contrato o extracto establecido. PRESUPUESTO El presupuesto es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica a cada centro de responsabilidad de la organización.


Utiliza la nueva factura 3. En este apartado los únicos gastos aceptados son los de administración y custodia de activos financieros. Podría ser deducible dicha comisión como gastos de la actividad económica, en una cuenta utilizada en exclusiva para la propia actividad económica.


Por ejemplo, la factura del teléfono, la recepción, servicio de aseo y el departamento contable. Aunque quizá no aparezcan así reflejados exactamente en las cuentas de gastos, estos dos tipos de desembolsos son fundamentales para la sostenibilidad de la empresa. Los gastos a corto plazo se relacionan con la liquidez, mientras que los de medio y largo plazo se asocian a la solvencia.


Por ejemplo, los viajes y el alojamiento son a menudo un componente importante de las cuentas de gastos. Empecemos con los 30. Cristina ha consumido durante este año.


Planificación de los Gastos de Administración. Bajo una definición más práctica, las cuentas de gasto son números o nombres que se asignan a determinadas operaciones de la empresa para contabilizarlos y realizar un registro.


Las cuentas de gastos son cuentas contables destinadas al registro de todos los elementos que tienen que ver con compras o gastos de otro tipo.

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