Haber enviado a la UGR el certificado de llegada a destino. Haber consensuado previamente una propuesta de modificación del acuerdo de estudios con el Tutor Docente del estudiante. Cómo lo puede solicitar el usuario y cómo responde la UGR.
Datos generales Breve descripción del procedimiento. Si se formalizó el acuerdo inicial o existe una primera modificación aprobadaenlasedeelectrónica. De acuerdo con el art. Aprobación definitiva modificación de créditos núm.
En esta Comisión sólo se considerarán las alegaciones presentadas a través de la sede electrónica dentro del periodo establecido y antes de las horas del día de octubre próximo. Si se trata de solicitar la modificación de un fichero existente mediante el modelo de formulario de modificación de fichero para presentación presencial o mediante presentación en la sede electrónica de la UGR.
Estas modificaciones SOLO se pueden realizar una vez por cuatrimestre, durante los días siguientes a la llegada al destino. No se firmarán modificaciones fuera de ese plazo. Avalar y firmar modificación.
El estudiante solo puede realizar una única solicitud telemática. Puede corregir tantas veces como quiera antes de enviar pero una vez enviada, la solicitud queda registrada y pasa automáticamente a ser tramitada.
Oficina virtual de la UGR. Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que la Agencia Tributaria pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las horas de los 3días del año, si bien ha de tener en cuenta que los pagos realizados a través de esta Sede están sujetos a los límites horarios que puedan establecer las entidades colaboradoras.
Para ello, cumplimentará el correspondiente modelo. Cuando se trate de solicitar la creación cumplimentando el modelo de formulario de creación de fichero para presentación presencial o mediante presentación en la sede electrónica de la UGR.
El PDF de la solicitud hay que obtenerlo del correspondiente formulario de nuestra web. La presentación online de una solicitud de Contratos debe de hacerse como SOLICITUD GENERICA a través de la sede electrónica de la UGR. Mis Procedimientos”, el administrativo debe comprobarlo y cerrar el expediente.
Si el Responsable de destino lo envió directamente a la UGR y el administrativo sube el documento y cierra el expediente. DNI y código PIN de estudiante de la UGR. Sede Electrónica : Procedimientos Telemáticos Descargar versión en PDF. Este procedimiento es especial, mientras se habilita en la sede, y se deben seguir estos pasos: Por el registro electrónico (solicitud genérica) en la sede electrónica UGR se solicita el cierre de expediente y la expedición del titulo.
Las alegaciones se expondrán como texto libre en el formulario de la sede electrónica o se adjuntarán como anexo en formato pdf, firmado por el investigador principal del proyecto. Universidad de Granada Facultad de Filosofía y Letras.
La fecha que se toma como referencia para contar el mes de plazo es la fecha que aparece en el certificado de llegada, por lo que es necesario que el estudiante haya entregado en la sede electrónica el certificado de llegada (y que se encuentre tramitado) para poder proceder a la modificación. Días inhábiles y hora de la sede.
Modificación reglamento consejo sectorial agrario y anuncio BOP. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos. Tabla de conversión de calificaciones ¿Matrícula de honor en destino?
Todo lo que necesitas para poder obtenerla. Sede electrónica Anterior Reproducir Detener Siguiente. Escribe el término de búsqueda: Español.
Reapertura de todas nuestras oficinas - Coronavirus A partir del próximo de junio restablecemos la atención en todas nuestras oficinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.