Dos hermanos que comenzaron con un simple «Fast food» o puesto de hamburguesas rápidas. Kroc quien creó el verdadero imperio que conocemos actualmente. Desde la apertura del primer local en California hasta la gran cadena de la actualidad pasaron muchas cosas.
Su inconfundible logo está presente en 36. La primera franquicia.
Fue el primer restaurante de servicio rápido en realizar celebraciones de cumpleaños a los niños, ofreciéndoles a las familias lo necesario para la realización de la fiesta: pastel, piñata, invitaciones, sorpresas, entre otras cosas. Nuestros principios. McDonald’s en México.
Ofrecían una variada carta de platos, la mayoría con carnes a la parrilla. Pocos años después, su esposa Yolanda Fernández de Cofiño se unió a la empresa, impulsando un negocio familiar que se convirtió en referente de buenas prácticas e innovación de la industria de restaurantes de servicio rápido.
En esencia, se trataba del típico establecimiento en el que se hacían los pedidos desde el coche -"drive-in"- que ellos mismos habían desarrollado antes con éxito, pero algunos detalles lo hacían muy diferente al resto. Actualmente existen más de 4restaurantes en México, que generan más de 15empleos en ciudades de los Estados de la República Mexicana en donde se localizan.
La red de franquicias comenzó a expandirse rápidamente. Y el resto de la historia … es de sobra conocida por todos. A mediados del decenio de los cincuenta, el mecanizado puesto de hamburguesas tenía ingresos anuales de $35 0dólares, y los hermanos se repartían utilidades de cerca de $100dólares. Un menú limitado y un alto volumen de ventas caracterizaron el éxito del nuevo restaurante.
En un país en el que el 27% de la población afirma acudir a restaurantes de comida rápida, el grupo cuenta con más de 5locales (propios y franquiciados) en todas las comunidades autónomas ─la Comunidad de Madri Andalucía y Cataluña se reparten más de la mitad. En el establecimiento se hacían los pedidos desde el coche - "drive-in"- que ellos mismos habían desarrollado antes con éxito, pero algunos detalles lo hacían muy diferente al resto.
Kroc trabajaba para sacar adelante su negocio como representante en exclusiva de la marca de batidoras "Prince Castle Multimixer". Durante la década de.
Por ello, exige a sus proveedores el cumplimiento de los estrictos requisitos de control de calidad como Buenas Prácticas de Manufactura, control de Plagas, Plan HACCP (Control de Riesgos y Puntos Críticos) Controles de Microbiología y Evaluaciones sensoriales. Aquí la historia real detrás de la ficción. Ray Kroc contrata Fred L. Turner (más adelante CEO y Presidente) como Grillman en su tienda en Des Plaines. Compartir en Twitter Tweet.
Nada que ver con los restaurantes de hoy en día, los empleados llevaban sándwiches de carne a la parrilla y sándwiches de mantequilla de maní y jalea a los autos de los clientes. Willard Scott fue el primer actor que se caracterizó como Ronald.
El personaje llevaba un sombrero hecho con una bandeja y una taza por nariz. El título ya es por sí mismo sintomático, porque “el. Foto: Getty Images La curiosa historia del hombre que le robó millones de.
Kroc, quien creó “el imperio”. Está por encima de Starbucks, KFC, Subway, Domino’s Pizza. Ese mismo año obtuvo ganancias por más de US$mil millones. Antes que nada no tengo ningun problema con MCdonald pero su pasado esconde algo oscuro y siniestro.
Una de sus creaciones más destacadas y reconocidas es la Cajita Feliz, cuya historia empezó a escribirse en Guatemala. Como toda gran idea, surgió por casualidad cuando la Sra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.