miércoles, 29 de enero de 2020

Hija amada mia

Alex SR 133views. Y sé tan buena amiga como has sido buena hija, así tendrás la confianza de los demás. Que tus ojos no lloren por cosas sin importancia, y recuerda que nadie que te ame te hará daño. Feliz cumpleaños hija mía.


Unsubscribe from Facundo Ponillaux? Vive tu vida como quieras, que yo tendré mis brazos extendidos para ti y guardaré tus secretos para siempre. Hija, ¡te amo tanto! Brons - hija te amo Verbal Torrante.


Chiquita Mía - Duration: 3:50. Alvaro Torres - Topic 108views. Es por ese motivo por el cual te escribimos hoy esta felicitación, para agradecerte tu forma de ser y para que no cambies nunca.


Muchas felicidades, cariño. Una hija es al mismo tiempo una copia de su madre y una persona totalmente distinta y única. Simone de Beauvoir. Lo que me gustaría darle a mi hija es libertad.


Y esto se logra con el ejemplo, no con la exhortación. La libertad es una rienda floja, un permiso para ser diferente de su madre y ser amada de todos modos. Estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú, porque tú, hija mía, eres una bendición. Estas son cosas que no sólo te hacen una persona buena, sino una persona muy especial.


Y al final de tus dias piensa que Yo tu (Dios), sere la suma perfecta de todas tus batallas y tus buenas acciones. Llamame y te respondere te mostrare cosas maravillosas que tu no conoces! De una madre a su amada hija.


Hija amada mia

Carta de amor para mi hija. Hay muchas cosas que debes aprender, pues quisiera que tu andar fuese liviano, pero con paso firme. Veo que te esfuerzas mucho por educar bien a tus hijos y te felicito porque la labor que estás haciendo rendirá sus frutos más adelante.


Hija amada mia

Desde el primer momento que nos enteramos que esperamos a una dulce niña, la vida da un giro de 180º, descubrimos que la soledad se convierte solo en un mero recuerdo y que podemos amar incluso antes de verla. Hoy te llevare al altar se que estas emocionada se hace un sueño realidad se que enamorada.


Aman, aman, aman. Mi amada hija, deseo decirte que te amo. No te eches al mar. El mejor trabajo en mi vida es ser tu madre. Todo lo que haces me enorgullece. Contigo aprendí lo que verdaderamente es ser fuerte. Mi mayor debilidad en la vida eres tú, mi amada niña. CARTA PARA MI AMADA HIJA.


Es hondo mi amor por ti hija mía, que daría mi vida por verte feliz, la vida es así, tiene sus lados buenos y malos, hay momentos de felicidad y también de tristeza, solemos reír de alegría o cuando algo acontece y lloramos cuando la bruma espesa del dolor nos acongoja, entre tribulaciones y decepciones, es el sufrimiento que nos hace más fuerte, nos enseña. Escribir una carta de amor para mi hija que tanto quiero, es como pararme frente a un espejo emocional y reflejar todos estos sentimientos que fluyen en mí, a través de ti, y que son el complemento perfecto para hacer de nuestra vida algo maravilloso.


Seras mi hija, mi pequeña amada siempre y por siempre. Hoy hija puedes tener tu propia bebe pero tu nunca dejaras de ser la mía. Pensamientos para mi hija – Que hubiera sido de mi vida si no estarías en ella. Querida hija mía : Hay palabras que un.


En tus valores, en tus creencias, en tu fe. Conservar tu virginidad hasta el matrimonio parece ya hoy una quimera.


Que nunca falten los sueños en tu vida, que los realices y nunca pares de soñar y de luchar por ellos. Que las dificultades sean vencidas y que se transformen siempre en aprendizajes.


Te amo mucho, mi bella hija ! Eres un ejemplo como hija y mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.