martes, 13 de agosto de 2019

Mi movistar factura

Tu factura Movistar Aquí te explicamos detalladamente el desglose del pago por tu Plan con equipo. Todo sobre tu móvil en Mi Movistar.


Facturas, móviles, tarifas, registrarse, área privada, área móvil y fija. OFERTAS EXCLUSIVAS! Introduce tu nº Movistar Introduzca por lo menos num No soy cliente Movistar Dinos qué productos Movistar te interesan y te mostraremos ofertas destacadas en tu portada web.


Conoce todo lo que puedes hacer en Mi Movistar. Paga o consulta tu factura. Con Mi Movistar podrás consultar el resumen de tu cuenta, actualizar tus datos, activar tus servicios, consultar tus cupos disponibles, consultar tus facturas y más.


Consulta tus saldos y consumos. Para generar tu Factura Movistar de forma tradicional, necesitas: Ingresar a la página de Movistar Debes registrarte y dar clic en la sección para realizar la Factura Movistar El sistema te enviará a otra ventana donde te pedirá que ingreses el número de teléfono que tienes de Movistar. También tendrás disponibles las facturas de terminales móviles adquiridos en movistar.


Recarga tu celular en línea. Dónde ver mi recibo? Servicio no disponible. En estos momentos no es posible acceder a la web. Ingresa a Mi Movistar para ver tus últimos recibos. Intentá de nuevo más tarde. Si vas a pagar tu factura a través de la App Mi Movistar, seguí estos pasos: En el apartado principal de Cuenta encontrás el Monto a Pagar. Hace click en Pagar, ingresá el monto y seleccioná el medio: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Mercado Pago.


Desde la app Mi Movistar entrando en el apartado "facturas". Vía telefónica a través del servicio de atención al cliente de Movistar. Podés consultar tu factura (monto a pagar y vencimiento) en cualquier momento: Ingresá a Mi Movistar. Haz clic aquí, recarga de manera fácil, segura y rápida.


Maneja todos tus productos y servicios en un solo lugar de forma gratuita y desde donde estés. Sin filas 100% seguro.


Accede con tu usuario y contraseña o sin claves con tu móvil desde “Acceso seguro con tu móvil Movistar” Desde el menú izquierdo, selecciona “Mis facturas de Fijo” o “Mis facturas de Móvil” para acceder al listado completo de las facturas emitidas en el último año, incluidas las líneas dadas de baja. Desde ahí, ya es posible seleccionar y descargar las facturas.


La factura electrónica de Movistar es el servicio de la compañía con el que te podrás descargar tus facturas con plena validez legal desde Mi Movistar. Para conseguir la factura electrónica tendrás que darte de alta en el servicio y lo tendrás que hacer de forma independiente en las facturas de fijo y móvil.


He intentado acceder a mi factura introduciendo los datos del titular actual de mi Movistar Fusión y me dice que el fijo ya tiene asociada una cuenta pues hace un mes y medio el titular de mi numero de teléfono era otro, introduzco entonces los datos del usuario anterior y tampoco me deja, Como ued. Adicional a tu primera recarga. Sucursal Virtual disponible como App Mi Movistar. Recuerda que puedes ver la boleta en la app Mi Movistar, en la sección Boletas y Pagos del menú de navegación.


Olvidaste tu usuario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.