miércoles, 17 de julio de 2019

Frases para mi hijo pequeño

Millones de Productos que Comprar! Star Boutique Small Luxury Hotels. Por esto es muy importante que siempre acompañes estos pequeños grandes logros con palabras de aliento y frases para tus hijos.


A continuación, frases para hijos bonitas. Sólo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, pude comprender lo que sintió mi madre al tenerme en los suyos". Hijo mio, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna.


No existe amor más puro, tierno y sincero como el que te tienen tus hijos cuando son pequeños "Lo más bello que tengo en la vida me llena de felicidad y no tiene precio. Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote. Tú eres la luz de mis días, mi gran felicida mi mayor alegría. Antes de que nacieras, no sabía lo mucho que te amaría, pero cuando te miré a los ojos por primera vez, sentí mi corazón crecer.


Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido este maravilloso mandato contigo".


Edgardo Chas "Tú serás su primer héroe, el primer maestro, entrenador y guía. No importa lo exitoso que sea, tú serás la verdadera razón detrás de eso. Nunca subestimes tu amor por él".


Daniel Baldwin Así como una madre que encuentra placer en la toma de su pequeño hijo en su regazo, no para alimentar y acariciar a él, de igual manera nuestro amoroso Dios muestra su afecto por Sus amados almas que. Mi hijo, tu llegada al mundo cambió muchas cosas y me hizo replantearme muchas de mis creencias.


Hijo, eres mi presente, serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado. Me siento feliz hijo, por ver cómo creces y aprendes muchas cosas. Te amo mucho y deseo que Dios te haga un hombre sabio y prudente.


Leer mi querido hijo es la base de todo aprendizaje, sumérgete en el mundo de la lectura y te llenaras de saberes. Groucho Marx Quiero tener ese hijo tuyo, amor. Feliz graduación y éxitos para tus futuros años de estudio. Me alegra saber que hoy recibes tu primer título que es el fruto de tu esfuerzo, gracias a tu dedicación, talento e inteligencia, continúa así hijo, tú nos traerás grandes sorpresas como esta.


Por lazos de sangre, tú eres mi sobrino y yo soy tu tía. Pero para todos los demás propósitos prácticos, eres mi segundo hijo, a quien me encanta consentir con regalos todo el año.


Tengo oficialmente permitido dejar que mi sobrinos hagan las cosas que sus padres no le dejan hacer. No soy una tía promedio. Soy una tía genial. Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.


Frases para mi hijo pequeño

Ser padre es mucho más que tener un hijo, pues también es una figura que representa la crianza, la educación y el amor hacia el hijo. Es un padre sabio el que conoce a su hijo.


Frase de Michael Levine. GRACIAS POR SORPRENDERME, por haber traído a mi vida la intención. Por enseñarme a amar sin condición. Por no rendirte, por ser perseverante, por discutir cuando otros callarían.


Por seguir adelante siempre sin mirar atrás. Prometo alcanzar todos los sueños que tú no pudiste alcanzar por asegurarte de que alcanzara los míos. A mi querido padre, gracias por todo tu sacrificio.


Es admirable cuando un hombre lleva a su hijo a pescar, pero existe un cielo para aquellos papás que llevan a sus hijas de compras. Gracias por todo papá.


Tú me hiciste mucho más fuerte, pero también eres mi mayor debilida te amo hijo mío. Cambiaste la vida de tu madre y la mía por completo, curaste nuestra soledad y nos convertiste en una verdadera familia. Solo tu, hijo mío, eres mi presente, mi futuro y el legado que dejo en este mundo. Ha llegado el día que tanto esperábamos, el día en el que nuestro hijo pequeño se convierte en todo un hombre.


Frases para mi hijo pequeño

Muchas felicidades, hijo, esperamos que seas muy feliz y que cumplas todas las metas de tu vida. Verte crecer sano y feliz siempre ha sido mi mayor prioridad.


Un día, mi padre me dijo: hijo, no dejes que esto (la juventud) se te esfume (slip away). Me cogió en sus brazos y le escuché decir: Cuando te haces mayor, tu indómito corazón vivirá por los días de tu juventu piensa en mí si alguna vez estás preocupado.


Star, Boutique, Small Luxury Hotels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.