jueves, 18 de abril de 2019

Partes de una jeringa de insulina

Partes de una jeringa de insulina

Envío gratis con Amazon Prime. Esta es la mejor idea del año! Cambia tu vida ahora. Son las jeringas que poseen un barril donde la insulina se pude medir en unidades desde a 100.


Este tipo de jeringas son las que usan todas aquellas personas que padecen diabetes y que les permite suministrarse insulina. Jeringa de insulina. Es la jeringa que se utiliza para realizar la prueba de la tuberculosis y se realiza de forma subcutánea. Entre más pequeña la jeringa, más fácil será la lectura de las unidades y mayor precisión en la dosis.


Si la dosis más grande está muy cerca de la dosis máxima de la jeringa, quizá desee comprar el siguiente tamaño de jeringa por si necesita incrementar o ajustar su dosis de insulina. En este video se explican las diferentes partes de una jeringa, pen o dispositivo para colocar insulina y cómo utilizarla.


Es importante que todas las partes de la jeringa que entran en contacto con el cuerpo se mantengan libres de contaminantes. La marca BD proporciona tres medidas distintas para jeringas de insulina correspondientes a 1ml, de 0. También producen un tipo de jeringa para insulina con un dispositivo de seguridad para evitar que la persona que maneje la jeringa se pinche por accidente.


La jeringa de insulina, es un tipo de jeringa que se puede identificar muy fácilmente. Serás capaz de identificar fácilmente una jeringa de insulina.


Este tipo de jeringa contiene cc (mililitro) de líquido, y por lo general tiene un calibre 2 y una aguja de media pulgada (cm). Prepara tu insulina insertando la pequeña aguja en la parte superior del frasco, voltea el frasco haciendo que quede invertido de manera que la jeringa esté debajo de este.


Partes de una jeringa de insulina

Jala suavemente el émbolo hacia abajo y observa si la insulina entra al cilindro de la jeringa, presta atención en la parte superior del tope de goma. Llena la jeringa con un tipo de insulina. Antes de llenar la jeringa, revisa que tengas el tipo correcto y que no haya expirado. La insulina líquida nunca debe tener grumos.


Esteriliza tus manos antes de retirar la cubierta plástica del vial de insulina y luego limpia la parte superior del mismo con un paño con alcohol. Millones de Productos que Comprar! Use la jeringa para insulina del tamaño correcto para asegurarse de recibir la dosis correcta de insulina.


En dónde me inyecto la insulina ? La lectura de una jeringa de insulina es fácil, así que si usted sabe la cantidad de insulina que se supone que inyectar, usted será capaz de medir sin ningún problema. Instrucciones Familiarizarse con las tres partes principales de la jeringa de insulina : el émbolo, el cilindro y la aguja. Prueba de Tuberculina PPD Es una jeringa con capacidad para 0. Es pequeña y cuenta con un cañón largo y delgado. Inserte la jeringa en la parte superior del vial.


Usted tendrá que meter la aguja en el relleno de goma del vial y tire hacia atrás de la jeringa con el fin de obtener la insulina en ella. Tome la jeringa del vial una vez que se llena con la cantidad requerida de insulina. El tubo es la parte para contener el líquido que haya en la jeringa (sangre, fluidos, medicación, etc.) los tamaños más habituales oscilan entre los ml y los ml.


En el extremo opuesto al émbolo, tenemos el conector, que sirve para adaptar y fijar la aguja. La mayoría de jeringas para insulina está marcada para administrarle insulina U-100. Hay disponibilidad de insulinas más concentradas.


Estas incluyen U-5y U-300. Debido a que las jeringas U-5pueden ser difíciles de encontrar, su proveedor puede.


OJO: Las jeringas no tienen color, al contrario en estas podemos ver las unidades de volumen que tiene cada una, estas son de 10ml, 5ml, 3ml, 1ml ( insulina ), etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.