martes, 2 de abril de 2019

Factura pagadera a la vista

Show your adventurous side with our travel inspired items. Award-Winning Customer Service! Be whisked away by the curious nature of À la decor. International delivery avai la ble!


Factura pagadera a la vista

Top Best Luxury Vista. Star Small Luxury Hotels. Most with free cancellation. El término "pagadero a la vista" se asocia típicamente con los pagarés.


Factura pagadera a la vista

Este término significa que una deuda debe ser pagada por la persona que la debe, a la persona a quien se le debe, cuando sea solicitado. Las obligaciones pagaderas a la vista pueden ser utilizadas con cualquier tipo de deuda que no tenga una fecha de vencimiento definida. La forma de pago "a la vista" implica que el pago deberá hacerse efectivo en el momento de presentar el documento justificativo de la deuda.


Qué significa cuando una factura es vencida y pagadera ? Muchos propietarios de pequeñas empresas primero se familiarizan con los términos financieros y contables antes de comenzar su negocio. Todas las facturas deben indicar las condiciones de pago para que quede clara la fecha de pago a quien las recibe, y para.


Pagadero a la vista En esta modalidad el beneficiario cobra al contado del banco emisor, del banco confirmador o, en su caso, del banco designado como pagador contra la presentación de los documentos, si concuerda en todo con las estipulaciones del crédito y se cumplen los términos exigidos en su condicionado. A la vista: pagadera en el momento de su presentación. Las letras a la vista han de presentarse al cobro dentro del año siguiente al que fueron libradas.


A un plazo contado desde la vista: el vencimiento se producirá cuando transcurra el plazo que en la misma se establece desde su aceptación o, en defecto de ésta, desde la realización del protesto o declaración equivalente. Ante la ausencia de una fecha de vencimiento en la letra de cambio, se entiende que esta vence “ a la vista ”, es decir, a la presentación de la letra para ser pagada.


A un plazo desde la vista: La letra será pagadera cuando transcurra el plazo establecido desde el momento que se acepta o del levantamiento del protesto. Lugar donde el pago debe efectuarse. Si no se indica, deberá realizarse en el domicilio del librado.


Es un documento sin vencimiento específico que el librado debe pagar cuando se le presente (es decir, inmediatamente). El concepto a la vista significa que la obligación contenida tanto en las letras de cambio como en los pagarés vence y, por ende, puede ser exigible cuando el documento relativo se pone a la vista del obligado, y debe pagarlo cuando se lo presenten, y existe la posibilidad de que la vista se sujete a cierto tiempo vista, lo que significa cuando se presente el documento para que lo acepte y una vez aceptado empieza a correr el plazo de pago, o sea que después de ponerlo a la vista deba.


El cheque presentado al pago antes del día indicado como fecha de emisión, ha de pagarse el día de su presentación. Por tanto, el cheque posdatado queda castigado con esta previsión normativa. El lugar y la época del pago. El nombre, apellido y domicilio del librado.


Si la letra no indicara ni el lugar ni la época, se pagará en el domicilio del librado que está indicado en el documento y será pagadera a la vista. No obstante, el librador podrá disponer que una letra pagadera a la vista no se presente al pago antes de una determinada fecha. A la Vista (At sight)Una frase que indica que el pago de un giro o cualquier otro instrumento negociable es pagadero a la presentación o cuando este sea requerido.


A Valor Nominal (At par)Expresión que se deriva del italiano "alla pari" que significa al mismo valor. Cuando la letra de cambio es pagadera a la vista, no existe plazo para su vencimiento, debiéndose pagar a su presentación.


A CIERTO TIEMPO VISTA Si la letra de cambio es girada a cierto tiempo vista, deberá escribirse el lugar correspondiente para la fecha de vencimiento de algunas de las exposiciones como tal: “dias a la vista ”, “a dias a la vista ”, u otra según el convenio. Tambin se consideran pagaderas a la vista, y por el total del valor que representan en su conjunto, las letras con vencimiento sucesivos cuando ha dejado de pagarse una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.