lunes, 15 de abril de 2019

Carta para mi hija en su primer retiro espiritual

Mi princesa…Tal vez te asuste un poco la idea de acercarte un poco más a Dios y permitir que el entre a tu corazón, y es que es lógico eres un ser humano y desconocías de su existencia, nunca antes te había importado si realmente existía, pero llego la hora en la que debes permitir. Este es un escrito que le hice a mi hija Estefany de aos que fue a un retiro espiritual y la verdad que nunca se haba alejado tantos das.


T que eres hija, no te olvides que soy. Carta de amor para mi hija Hija ma!


Mi princesa…El destino quiso que tú al igual que yo nacieras mujer y vinieses a este mundo para llenarme la vida de mucha alegría y gozo, tuve la dicha de tenerte en mi vientre durante meses puedo jurarte que tuve que tener mucha paciencia ya que deseaba con todas las fuerzas tenerte entre mis brazos de una forma rápida y pues eso no se podía ya que tu. Puede darse por motivos espirituales, como para volver a conectarse a un dios o puede seguir a un tiempo en prisión.


Si decides enviarle una carta a alguien que está en un retiro, puede que ya hayas pasado por algo similar o que quieras darle. Espiritualidad de la Cruz.


Nota de la autora: Espero que esta carta pueda servirte de buena inspiración para dedicarle unas frases a tus nietos, así como me sirvió a mi al dedicarle estas frases para mi nieta querida. Claro que podes usar la carta tal como está, ya que estos sentimientos, los creo universales, pero sería bueno y recomendable que agregues algo de tu parte, para convertir la carta en una carta única.


Carta para mi hija en su primer retiro espiritual

Un retiro espiritual en los niños puede cambiar y motivar su vida, ya que es una forma de conectarse con Dios. Por lo mismo, es importante que le demuestres tu apoyo y cariño con una carta para cuando regresen.


Carta para mi hija en su primer retiro espiritual

Book Pará Hotels today! Lowest Rates Guaranteed. Hermosa carta, Marcelino. Explora el tablero de oliviabedoya1" retiros espirituales " en Pinterest.


Me vino a la mente esa canción de Serrat que dice “a menudo los hijos se nos parecen…”, que siempre me hizo pensar que más allá de eso, los hijos nos mejoran. Que representan una evolución respecto a nosotros, o al menos una potencialidad de serlo.


Hola, necesito ayuda. Me dijo mi vieja que la familia le tiene que escribir una carta medio de ese estilo positivo de te queremos vas a ser re buena, etc. Esta motivadora carta de una madre a su hija se ha hecho viral en las redes sociales por los mensajes de empoderamiento de la mujer que transmite.


Te garantizamos que te sentirás identificada. Sé valiente, audaz y preciosa", no existen mejores palabras para reforzar la autoestima. El motivo de escribir esta carta de amor es confirmar lo que nuestros hijos ya saben de sobra: que los queremos de forma incontable e indescriptible.


Los queremos y ellos lo saben, pero siempre hay ocasiones en la vida en que nuestros hijos necesitan agarrarse a nuestro cariño. Y para eso hemos escrito esta carta de amor a un hijo.


Llena tu vida de dones divinos, deja que Dios te colme de virtudes y aprende que las bondades de la vida emanan de tu comportamiento. Nada vale más en este andar pasajero que el amor hija mía, satúrate de él en cada paso que camines, y tu espíritu será recompensado.


Querida Suegra: Tenía muchísimas ganas de decirle: Amo a su hijo, él me ha enseñado a amarlos a ustedes también, a través de él puedo ver el amor tan leal que como familia tienen. Sé que recibí a uno de sus más grandes tesoros, esté segura de que lo cuido con el mismo amor y cariño que usted lo hizo.


Mi nieto, mi mejor obsequio. El amor que siento por él es único, tan diferente a aquel inmenso que sentí por primera vez que conocí a mi amada hija. También les prometo que les contare como es que fue mi retiro espiritual, lo bueno y malo que hice durante todo este tiempo a raiz de las enseñanzas de ese retiro. Te estorbaría mi exesiva protección, y te haria extremadamente dependiente.


Pero prometo estar ahi, para cuidar tus raspones. EL en los momentos dificiles, en aquellos momentos de. No prometo, hijo, heredarte mi experiencia. No puede haber otra explicación.


Te amé al instante aunque luego pasé por un proceso muy doloroso y que llaman tristeza posparto. Esa etapa la superé por ti. Aumenté más de libras en el embarazo.


Mi cuerpo quedó destruido y mi panza llena de estrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.