viernes, 1 de febrero de 2019

Pensamientos para un hijo

Star Boutique Small Luxury Hotels. El amor que siento por ti hijo no es más grande que nuestro hogar, es más infinito que el universo mismo.


Hijo, por favor prométeme una cosa, nunca escondas quien eres, porque este mundo necesita de más personas como tú. Siempre has sido especial y siempre lo serás. Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices.


Espero hijo, haber cumplido este maravilloso mandato contigo". Con estas frases de motivación podrás darle a tus hijos las palabras positivas que necesitan para comenzar un gran día. Hijo mío, al llevar tu infancia conmigo, me has cargado de juventud. Frases de amor para un hijo.


Llegará un día en que no pueda levantarte con mis brazos, pero mi corazón siempre estará dispuesto para ti. Hijo mío, solo necesito pensar en ti para que mi corazón salte de alegría.


Tu alegría es mi alegría, tu corazón hace latir el mío. No crías héroes, crías hijos. Un hijo es lo único que realmente se puede amar antes de conocerlo.


Pensamientos para un hijo

Y si los tratas como hijos, van a llegar a ser héroes, incluso si es sólo ante sus propios ojos. El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos. El amor de tus hijos y hacia tus hijos es eso que te hace despertar cada día, te da aliento, esperanzas y fuerzas".


Anónimo) "Los padres deben ser los primeros amigos de los hijos". Tú puedes hacerlo con tu constancia. Hijo, si no crees en los milagros es porque has olvidado que eres uno.


Pase lo que pase, hijo mío, recuerda que siempre tendrás a tus padres que te quieren con locura. Muchas felicidades, cariño. Verte sonreír es el mejor regalo que me ha dado la vida.


Si las hijas no pudieran ablandar a un hombre, entonces nada lo haría. Linda Weaver Clarke. Inundaste de luz mi vida con sólo mirarme a los ojos, minutos después de nacer.


Llenaste mi casa con tu risa de niña. Explora el tablero " pensamientos para un hijo " de armymomiris2 que 1personas siguen en Pinterest.


Cuando un hijo llega al mundo, nos detenemos en el correr de la vida y nos sentamos a contemplar nuestra vida desde la más profunda paz… Anónimo. Es más fácil construir un hijo fuerte que reparar un hombre roto.


Hijo, no hay nada tan increíble en mi vida como tú. Nunca dejes de seguir tu corazón y pasa de toda esa gente que te dice que no lo conseguirás. Tú vales más que nadie y si luchas por tus sueños, se convertirán en realidad. Hoy es un gran día de tu vida, llega cada año, ¡No lo dejes pasar desapercibido!


Es un día para agradecer y festejar por todo lo que la vida ha puesto en tu camino. Felicidades hijo, te deseamos lo mejor en la vida. Espero que te haya gustado esta carta de cumpleaños para un hijo. Te aman: tus padres.


Tener un bebe es seguramente el acto más hermoso que dos personas pueden cometer. Tú has sido y serás lo más importante de nuestras vidas. Esta frase que valora este milagro de dar vida.


Pensamientos para un hijo

Gracias por regalarnos los años más bonitos de nuestras vidas, el cielo ahora brilla más que nunca. Que Dios bendiga siempre a nuestros hijos, pues a nosotros ya nos bendijo con ellos.


Sobre los hijos Tus hijos no son tus hijos son hijos e hijas de la vida deseosa de si misma. Aunque nunca te lo digo debes comprender que te quiero mucho, papá.


Para mi padre que siempre tuvo sus brazos abiertos y su corazón lleno de amor para mí, le deseo toda la felicidad del mundo en el Día de los Padres. Star, Boutique, Small Luxury Hotels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.