lunes, 10 de diciembre de 2018

Que siento despues de una endoscopia

Millones de Productos que Comprar! Envío Gratis en Productos Participantes. La información que se presenta es exclusivamente para propósitos educativos y de información general. No tiene la intención de sustituir el consejo de su proveedor médico.


Usted será trasladado a un área de recuperación inmediatamente después de que termine la prueba. Es posible que se despierte ahí y no recuerde cómo llegó a ese lugar. El personal de enfermería revisará su presión arterial y su pulso. Le retirarán la vía intravenosa.


Consulte a su Médico. De la mano de un médico, te daremos a conocer información muy interesante. De las dudas que normalmente tenemos, te daremos a conocer r. Esta complicación requiere ser reparada por medio de un tratamiento quirúrgico. Si después de la prueba nota dolor en el pecho, dificultad para respirar, fiebre, mareos intensos, o algún otros síntoma que le preocupe, debe contactar inmediatamente con su médico.


La mayoría de las veces, el reflujo y la esofagitis son diagnosticados a través de una endoscopia digestiva alta. Es importante destacar que hasta el 25% de los pacientes con reflujo pueden tenerlo de forma leve, sin que la endoscopia digestiva presente alteraciones. Una endoscopia normal no descarta el diagnóstico de ERGE.


Anteayer me hicieron una endoscopia sin sedación y fue bastante traumática. Tuve arcadas de principio a fin. El resultado fue normal, pero ayer y hoy he tenido dolor a nivel del pecho en el tercio superior y hombros.


Um dolor como si hubiera hecho mucho ejercicio. No duele espontáneamente, pero me preocupa que sea el síntoma de algo grave. Me hicieron una endoscopia y colonoscopia con sedación, estaba muy tensa y me movía mucho, yo no me acuerdo de nada, a pasado una semana y siento dolor en el estómago. Es normal que después de quince dias de la endoscopia se siga sintiendo dolor como si hubiese una flema.


Es lo que dice mi hija de ocho años. Es normal sentir ciertas molestias por el aire residual que queda y distiende el estómago, pero deben ceder en menos de veinticuatro horas.


También es normal cierto dolor de garganta por el paso del tubo. Dolor de más de un día puede relacionarse con el cuadro que le llevó a realizar el estudio u otra patología por estudiar. El caso es que hace mes me hicieron una endoscopia digestiva alta, me encontraron un polipo pequeño el cual me lo sacaron y también me sacaron una biopsia del estómago al en encontrar algunos signos de helicobacter, el tema es que hace días vengo sintiendo un malestar en la espalda media baja (la altura de los riñones), como una quemazon adentro.


Que siento despues de una endoscopia

Suele ocurrir después de comer, cuando el estómago lleno propicia el reflujo. Regurgitación: es el retorno del contenido alimentario hasta la boca, con gusto ácido y amargo.


Regurgitaciones frecuentes pueden producir lesiones erosivas de los dientes. Nauseas y vómitos son poco comunes, sin embargo pueden ocurrir en algunos pacientes. Quizá sientas un poco de incomodidad después de que la anestesia haya hecho efecto, pero debes ser capaz de realizar tus actividades normales durante el día. Tu médico puede prescribirte un medicamento para el dolor o sugerir que tomes un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno.


Que siento despues de una endoscopia

Cualquier tarea que requiera concentración total, como conducir o manipular cualquier tipo de maquinaria, no se debe hacer después de una endoscopia, o hasta que los efectos de los sedantes han. Después de la endoscopía solo se siente que te raspa un poco la garganta, pasa rápido, la anestesia general no se usa tanto, creo que se la aplican a los chicos, es que el estudio demora tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.