Millones de productos. Guías y tips para pasar tu examen CENEVAL disponibles. Ejemplos de gastos de administración. El ejemplo más común de gastos de administración es el gasto de los servicios públicos.
Los cargos por calefacción, refrigeración, energía y agua, se clasifican como gastos de administración. Los gastos de servicios de Internet, telefonía fija y móvil también se incluyen en estos gastos. El gasto de alquiler del espacio para las operaciones empresariales también es un ejemplo común de gastos de administración.
Por ejemplo, el gasto de. GASTOS DE ADMINISTRACIÓN.
A continuación se constituirá una lista de gastos operativos, aclarando en algunos casos las particularidades: Los gastos en salarios del personal (en algunos casos se los considera operativos, pues son costos de la realización del producto). Materiales de oficina.
Cuentas de teléfono. En este artículo encontrarás: Definición y ejemplos de los gastos de administración. Los gastos de administración pertenecen a los gastos operativos de una empresa, dentro de ellos podemos encontrar a los sueldos del administrador, contador, secretarias, etc. Los gastos de venta son los que se incurren para promocionar y comercializar los productos o servicios a los clientes.
Estos gastos pueden incluir desde campañas publicitarias y exhibiciones en tiendas, hasta el envío de productos a los clientes. Como su nombre lo sugiere son los costos vinculados con las ventas de tu negocio, lo cual incluiría el pago de salario a tu personal de ventas, ejecutivos de publicida traslados por motivos de esas ventas, es decir, todo aquello que se invierte en producir una venta, excluyendo los gastos financieros, los impuestos sobre las ganancias y los generados por estudios y análisis previos.
PRESUPUESTO El presupuesto es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica a cada centro de responsabilidad de la organización. Salario del personal.
Gastos de recursos humanos. Expresión usada en el contexto de la administración, organización de la Empresa, negocios y gestión. Y también a otros gastos como pueden ser por ejemplo suministros, agua, electricida etcétera.
También incluiremos allí el coste del alquiler. No sólo significan los sueldos del gerente o director general y de los contadores, auxiliares, secretarias, así como los gastos de oficina en general.
Fuera de las otras dos grandes áreas de una empresa, que son producción y ventas, los gastos de todos los demás departamentos o áreas (como los mencionados) que pudieran existir en una empresa se cargarán a administración y costos generales. Un ejemplo de un gasto administrativo sería los salarios y los beneficios para las secretarias y las recepcionistas.
Otro ejemplo serían los materiales de oficina, las cuentas de teléfono y el correo utilizado para el negocio. Los salarios de los altos ejecutivos y los costos de los servicios generales como la contabilidad son ejemplos de gastos administrativos.
Los gastos administrativos son gastos no técnicos necesarios para el funcionamiento básico de una empresa. V está realizando la contabilidad de fin de año.
Para esto es necesario que separa los diferentes costos, y los costos que faltan por contabilizar son los costos Administrativos. Presupuesto de gastos de administración Considerando como la parte medular de todo presupuesto porque se destina la mayor parte del mismo.
En el ejemplo anterior, al ser un producto que así como se compra se vuelve a vender, es relativamente simple llevar un control de los costos, ya que, si estos llegan a subir, por cualquier situación, lo único que se debe analizar y hacer, es subir el precio de venta al público para mantener los márgenes de utilidad deseados, siempre y no menos importante, se debe observar el. Administracion y Supervision de Ventas Desempeño del vendedor: comportamiento, percepciones del papel y satisfacción El primero que habla de la implantación de un programa de ventas, presentó un modelo para entender el desempeño de los vendedores.
Los gastos de comercialización están conformados por vanos conceptos, como por ejemplo comisiones sobre ventas, sueldos y salarios, depreciación de bienes de uso, energía, alquileres, seguros, etc. La mejor forma de explicar este concepto es a través de ejemplos.
Estos ejemplos de costos variables son costos típicos en cualquier empresa establecida. Tributos (licencias, tasas municipales). Comisiones sobre ventas. Impuestos específicos. Envases y embalajes. Combustible y recursos energéticos. Costos de distribución. Proveedores externos.
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