Mejoramiento continúo del servicio. Eficiencia en la prestación del servicio. Principios: Los principios que deben tener los profesionales de limpieza son 6: 1. Apoyar a las personas que pidan ayuda.
Ser el mejor profesional de limpieza. Ser educado y amable con cada persona. El uso de estrategias efectivas de mercadeo es una clave importante para el éxito en este negocio. Mercado potencial doméstico y objetivo …. Participación de empresas de servicios de aseo y limpieza en.
Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, buscando siempre la excelencia, mediante la mejora continua de nuestros servicios y la eficiencia. La empresa ofrecerá otros servicios de limpieza. Planteamiento de objetivos de marketing.
Problema Actualmente en General Alvear no existe una empresa de limpieza que brinde un servicio integral y especializado, a las casas locales, con tecnología apropiada, a costos razonables y tiempos mínimos de servicios. La compañía prevé un mayor porcentaje de participación dentro del mercado consolidando la marca comercial como empresa que brinda los mejores servicios de limpieza.
Los objetivos estratégicos son las metas que se propone una empresa en un plazo mayor a un año para lograr un determinado objetivo según su visión empresarial. También incluye las estrategias para alcanzar dicha meta.
A continuación, te muestro algunos ejemplos de objetivos estratégicos. Toda empresa tiene sus objetivos : el conjunto de las metas a corto, mediano y largo plazo que la organización se ha trazado y que de algún modo le marcan el camino a seguir y los pasos futuros. Objetivos Estratégicos.
Procedimientos generales en la limpieza de empresas. Cada empresa es un mundo, factores como el tamaño de las instalaciones, la organización del espacio o la cantidad de gente que allí trabaja determinan aspectos de la limpieza de empresas como periodicidad y procedimientos. La información de primera mano en técnicas de limpieza y uso de productos amigables con el medio ambiente debe ser su tarea diaria para poder trabajar de manera conjunta con sus clientes en el cuidado del planeta.
WAL-MART VISIÓN DE WAL-MART En los recursos de la unidad nos dice como debe ser la misión, visión y objetivos. Si los objetivos son los «fines» que busca una empresa, las estrategias son los «medios» a través de los cuales pretende alcanzar los objetivos. Estos objetivos estratégicos serán alcanzados a través de unas líneas estratégicas de acción.
Los objetivos a largo plazo representan los resultados que se esperan del seguimiento de ciertas estrategia. Las estrategias son las acciones que se emprenderán para alcanzar los objetivos a largo plazo. También conocidos como objetivos departamentales, son objetivos que se dan a nivel de áreas o departamentos. Son formulados por los directivos o los gerentes de la empresa.
Normalmente son de mediano plazo. Se establecen en función de los objetivos estratégicos. Cada objetivo táctico requiere una serie de objetivos operacionales. Una buena limpieza de las instalaciones de la empresa hace que el ambiente sea agradable y que todos los esfuerzos se centren en realizar el trabajo, mientras una compañía de limpieza de empresas profesional se ocupa del resto.
Elimina las causas de un accidente. Evita daños a la propiedad. Aumenta el espacio disponible. Se ahorra tiempo y materiales. Plan estrategico- empresa de calzado.
Divisiones de Pinturas, Limpiezas, Jardinería y Mantenimiento con el objetivo de ofrecer servicios integrales para cualquier empresa o comunidad. Empresa prestadora de servicios EMSERPA E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.