lunes, 20 de agosto de 2018

Que llevar en la pañalera para una cesarea

Millones de Productos que Comprar! Envío Gratis en Productos Participantes. Lowest Rates Guaranteed. Averigua qué debes empacar para el hospital cuando vas a tener una cesárea.


Que llevar en la pañalera para una cesarea

Te ofrecemos listas de productos de los que necesitarás tú, tu pareja y tu bebé. También te decimos qué cosas no llevar. No se te ocurra llevar pantalones". Anónimo "He tenido una cesárea y un parto vaginal y la única cosa que me gustaría haberme llevado al hospital para la cesárea fue un vestido largo para regresar a la casa.


Me lleve pantalones sueltos, pero seguía siendo doloroso, no importa lo elásticos que sean". Nota: si te van a hacer una cesárea, te pedirán que te quites los lentes de contacto antes de la cirugía.


Que llevar en la pañalera para una cesarea

Una bata, un camisón o dos, pantuflas y medias (calcetines). Los hospitales y centros de nacimiento ofrecen camisones y medias, pero muchas mujeres prefieren utilizar su propia ropa. Elige algo suelto y cómodo.


Si el nacimiento del bebé es por cesárea la mamá estará días en el hospital Tu maleta de parto debe llevar cosas para la mamá, para el bebé y la documentación necesaria para el embarazo. Qué llevar al hospital cuando el parto es por cesárea.


Para mamá: Documentación personal, tarjeta de seguro médico, los papeles de reglamento que exija el hospital. Cerciora que lleves tu teléfono celular y cargador. Realiza una lista de personas (familiares) que quieras contactar para darles la buena noticia. Todo lo debes poner en una bolsa de plástico transparente.


Además, desde el momento que te suben a piso, aunque no sea hora de visita, tus familiares pueden dejarte las cosas. Lleva todas tus necesidades básicas: jabón, champú, cepillo de dientes y desodorante, y también aquellas que suelen hacerte sentir mejor, como maquillaje y cremas. Si usas lentes de contacto, asegúrate de llevar un par adicional y también tus lentes normales, por si tus ojos están cansados después del desvelo por el parto o tu recién nacido. Book La Para Hotels today!


Vas a tener a tu bebé y no sabes qué debes llevar al hospital. El día más importante de tu vida está por llegar y no sabes qué vas a necesita. La pañalera o bolso que adquieras para llevar las cosas de tu bebé debe ser amplio y con varios compartimentos para que puedas saber donde esta cada cosa. Llevar tu Cartilla de la Mujer Embarazada y el “pase” que te dio el médico con el sello de vigencia, si vas al IMSS.


Sin maquillaje, ni pestañas postizas. Ropa: tres mudas completas (preferiblemente de algodón), dos gorro, medias térmicas y dos baberos. Dos mantas térmicas, toalla para el cuerpo y toallitas pequeñas.


Champú, jabón, pañitos húmedos, cortaúñas, crema antipañalitis y dos baberos. Un tetero, en caso de tener problemas con la lactancia.


Espero que estas recomendaciones te faciliten la vida al hacer tu pañalera! Cuando llegue el gran día le conviene tener todo empacado y listo para ir al hospital.


Pero qué debe llevar ? March of Dimes ha hecho una lista de lo que necesitará y otras cosas que se alegrará de tener con usted en ese momento. Te pedirán acudir a la maternidad sin haber comido desde la medianoche.


Dejar en casa las joyas, el reloj y las lentillas si las llevas son otras recomendaciones. Quítate el esmalte de uñas para que el equipo médico pueda vigilar el color de las mismas. Tras la cesárea hemos de tener en cuenta que la mujer debe recuperarse tras haber sido sometida a una intervención quirúrgica además de haber dado a luz y todo lo que ello implica. Best La Para Hotels.


Es preferible que lleves tu propio jabón, champú y loción, aunque algunos hospitales puede que te proporcionen estos artículos. Lentes o espejuelos (si los usas) Incluso si usas lentes de contacto, puede que no quieras usarlos mientras estás en el hospital. Debes tomar en cuenta que es importante llevar tanto cosas para el bebé como tuyas.


Star Small Luxury Hotels. Cuando sea hora de llevar a casa al bebé, necesitará sus propias cosas.


Sin embargo, a las que leen esto, lleven todo, sólo creo no les van a pedir los artículos de limpieza, al menos en las clínicas del issste no. Lleven cobijas, el aire acondicionado de las clínicas se pone más rudo en la madrugada y si tienen una cesárea será difícil acomodarse al bebé encima por el dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.