Descubre en esta Galería cuáles son las marcas europeas más destacadas en el nuevo mundo global del retail. En el mundo hay grandes marcas de ropa que son muy conocidas y que tal vez ni sabías que tienen su origen en el continente europeo.
En esta página tendrás un completo listado de las mejores marcas de moda de europa. En este listado recogemos las 1marcas más reconocidas a nivel mundial. La primera marca española en el listado es Zara, en la posición número 30.
Samsung, la novena en el ranking, tuvo la ganancia más fuerte del año en el 10 subiendo un 53% a 25mdd. Las marcas de tecnología son las más frecuentes, con 1 incluyendo entre las primeras. Un paseo por las pastelerías más famosas del mundo.
Esta marca fabrica productos de gama alta de lujo, perfumes, ropa, cosméticos y muchas otras cosas. Marcas de ropa mas famosas. Chanel es una de las etiquetas que más es reconocido en todo el mundo. He aquí la cadena de moda más famosa -para qué nos vamos a mentir- del.
China tiene ahora una de las marcas más valiosas del mundo. La firma Tencent, con sede en Shenzhen, entró al ránking de las marcas con mayor valor en el mercado publicada por BrandZ. Por último, hay otras marcas españolas de moda, compañías aseguradoras y energéticas que también son cada vez más conocidas en el mundo.
En lo que se refiere a moda, Mango y Bershka son especialmente destacables por su gran atractivo para el público más joven y la capacidad de combinar la moda con manifestaciones culturales como la música y el arte callejero. Alerta de spoiler: México no está entre los países del mundo con las marcas más valiosas, según el último reporte de Brand Finance 500.
Esta compañía es dueña de 5marcas de cosméticos entre las que se encuentran Maybelline New York, Lancôme, Yves Saint Laurent, Biotherm, Cacharel y Helena Rubinstein, entre otras. La revista Forbes publicó una lista con de las marcas más valiosas del mundo, y entre marcas de tecnología, servicios y automóviles, destacan marcas de moda que sin duda se encuentran entre nuestras favoritas. Y las marcas de eventos deportivos son los ingresos por día de evento.
Aún más importante que la cuantificación del valor de una marca en un momento en el tiempo, es cuando se mide en el transcurso de unos pocos años. La lista Forbes Fab muestra qué marcas deportivas están creciendo y cuáles van en el camino opuesto. Esta lista incluye a las mejores marcas de joyas más lujosas del mundo, que han sido seleccionadas por el Instituto del Lujo entre 5productos con precios que fluctúan entre los 15.
Europa, América Latina y sur de Asia. A pesar de ser de las marcas más famosas, es probable que si viajas a otro país y buscas tus Sabritas o un jugo Del Valle no los encuentres, pues se llaman de otra forma, pero no son los únicos caso en que las empresas le cambiaron el nombre a sus productos, según la región. La marca participa en los principales eventos de moda y en las pasarelas más importantes del mundo.
Bolsos, zapatos, accesorios de viaje y ropa es algo de lo que la marca más vende a sus exclusivos clientes. Haribo cuenta con más de 6. British Airways: Es una de las marcas más fuertes en el sector de transporte aéreo, su flota le ha permitido consolidarse tanto al interior como al exterior del Reino Unido para conectar al mundo.
Este año, en el Reino Unido, por tercera vez consecutiva ocupa el primer lugar del listado de Supermarcas por encima de Rolex y Lego en la medición del sector B2C. Esto se debe a que Alemania es una de los países con más tradición automotriz, pues le dio a la industria diferentes impulsos históricos con creaciones novedosas. Así, te presentamos cinco de las marcas de lencería más exclusivas del mundo y sus interesantes historias.
Manchester United: El equipo de fútbol de la liga inglesa es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional, según la consultora Brand Finance el valor de marca de este equipo es aproximadamente de 1. Real Madrid y el Barcelona. No sólo es la segunda cerveza más popular en Estados Unidos, sino que luego de vender 26.
Las marcas más valiosas del mundo Para determinar la posición que ocuparán las compañías, Interbrand se basa en tres criterios: el resultado financiero de los productos y servicios. Chanel es la marca que vende más perfumes, con una penetración del 6% a nivel mundial.
El monograma LV en las etiquetas de bolsos, maletas y otros accesorios de alta calidad es la característica de una de las marcas más caras y famosas del mundo, Louis Vuitton. Aunque la marca ha apostado por los nuevos whiskies con sabores, lanzando JB Urban Honey el año pasado, esta nueva expresión no ha tenido el mismo éxito que las americanas Jim Beam Honey y Jack Daniel’s Honey.
Marco y Giuseppe son los que más se oyen en nuestro vecino mediterráneo, y entre las mujeres, Valentina y Francesca son los más comunes. Noruega Vamos con nombres más originales todavía, aunque para los noruegos sean un clásico: Terje y Ane para los chicos -sí, sí, para los chicos, y Kari y Eva para ellas.
Entre sus productos más demandados encontramos la Cámara XF100MP que ofrece “una solución Full Frame Medium Format CMOS, es decir, las mismas grandes ventajas de la usabilidad del marco completo con los beneficios adicionales de la tecnología CMOS. XF y la serie IQ, que garantizan un ajuste adecuado y una calidad de imagen impecable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.