lunes, 13 de agosto de 2018

Carta para mi hija de 10 años

Star Boutique Small Luxury Hotels. Our handpicked guide. The best luxury hotels near to you. Querida hija, La vida quiso que al igual que yo, nacieras mujer.


Los primeros años seré tu guía y maestra. Dios por tenerte a mi lado, y le pido la gracia de que sigas creciendo alegre, feliz, simpática y contenta.


Te deseo que mantengas la inocencia y la candidez y que seas muy feliz al cumplir diez años, con todo mi amor — Disfruta de tu día, hija mía, en tu décimo cumpleaños. Y es que Kim decidió compartir en Instagram la divertidísima tarjeta que su pequeño le había. Carta a mi hija adolescente.


El actor de años de edad lucha contra el cáncer de riñón desde hace un año. Barbra Streisand tuvo un hermoso gesto con Gianna Floyd, la hija de años de George Floyd. Han pasado ocho años y nueve meses desde que llegaste a mi vida. El amor eterno, el amor para siempre, ese amor que es de verda se conoce a través de los hijos.


Llevo toda la semana debatiéndome entre la alegría y la pena. Hace años aprendí a querer de verdad. La alegría de ver al jovencito en el que se. Tus besos contienen, posiblemente, el antídoto perfecto para todo el mal que campa por el mundo y, al menos para mi corazón, es medicina eficaz.


Tu carta a tu hija y la verdadera convicción en lo que le dices me parece una muestra de un gran respeto por ella como ser individual. Esta carta y tu actitud es el mejor regalo que le podrías hacer.


Espero que ella la lea conscientemente. Hola Ignacio: ¿Te acuerdas cuando eras un bebé y estabas en la tripita de mamá? Eras el bebé más juguetón del mundo! No parabas de moverte, de hacer volteretas y, sobretodo, de dar patadas.


A mi me gustaba jugar contigo. Colocaba mi mano en la barriguita de mamá y tú jugabas conmigo a dar patadas en ella.


Bellas cartas de cumpleaños para una hija El día que nacieron nuestros hijos, son sellos imborrables e inolvidables ene el calendario de nuestra casa. Año tras año gozamos y disfrutamos de este día, más aun cuando la cumpleañera es la que nos roba el corazón, nuestra pequeña hija. Las hijas mujeres, por su misma naturaleza, son siempre dulces, tiernas, amorosas, y de igual manera. Una mamá escribió una tierna carta a su hijo de doce años.


Como saben, a esta edad muchos de los niños se ponen en una edad difícil donde la rebeldía está a flor de piel. Una carta a mi hijo al cuplir años. Nada espectacular, se trata solo de reflexionar sobre lo vivido, los cambios que le esperan y darle algunos consejos.


Dentro de años podré echarte de la casa. A tus años tendrás opciones de cómo vivir tu vida.


Mi querido hijo, Estas palabras de amor son para decirte que los últimos doce años han sido los más maravillosos de mi vida. Literalmente, contigo volví a nacer.


Nuestras vidas juntos son una sola: Juntos hemos aprendido a caminar, porque tomada de tu mano es que he descubierto el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.