viernes, 13 de julio de 2018

Gastos de una empresa ejemplos

Gastos de una empresa ejemplos

Envío gratis con Amazon Prime. Estos gastos de una empresa depende muchísimo del tipo de pyme o pequeña empresa del que se trate. Por ejemplo, en el caso de una taller, los gastos variables incluirán elementos como el mantenimiento de la maquinaria y la adquisición de herramientas. Esta partida será muy superior a, por ejemplo, los gastos que pueda tener otro negocio como pudiera ser una tienda de alimentación o una peluquería.


Existen algunos gastos que no implican un desembolso de la empresa pero que son gastos de la empresa, que son los gastos sin flujo. Un ejemplo de estos gastos son las amortizaciones de la maquinaria y de los edificios y las provisiones. Un análisis detallado de los gastos permite a la empresa elaborar su plan de negocios y de producción, incluso cuando ve a sus precios bajar por la competitividad de su sector.


Gastos del empleado. Los gastos de los empleados incluyen la nómina y los beneficios, como por ejemplo, licencia por enfermeda seguro médico y planes de jubilación. Los mandatos federales acerca de los empleados están sujetos a cambio, por lo tanto manténgase actualizado sobre los requisitos legales para evitar costosas penalidades. Los costos de una empresa pueden ser divididos como detallamos a continuación.


Son aquellos que deben ser cancelados todos los meses sin importar cuál sea la ganancia de la empresa. Estos dependerán de la producción obtenida durante el mes. Ejemplos de gastos administrativos.


Materiales de oficina. Cuentas de teléfono. En este apartado se incluyen la luz, el agua, los servicios de telecomunicaciones como Internet, móvil y teléfono fijo, el combustible y el material de oficina.


Gastos de una empresa ejemplos

Los costos variables son todos los gastos que dependen totalmente de la producción de los productos o servicios de una empresa o negocio, por el contrario, los costos fijos, se mantienen estables independientemente del volumen producido. Lo que la empresa debe pagar por los seguros sociales de sus trabajadores: gasto.


La venta de mercancía a clientes: ingreso. Las facturas de agua y luz: gasto. Tenemos ejemplos claros de costos variables.


Home Cuando se constituye una empresa lo ideal es calcular cuál será el monto total que cubrirá los gastos de producción de sus productos o servicios en un período determinado. Por ejemplo: el costo de alquiler de un local, oficina o depósito de una empresa.


Uno de ellos son los gastos directos. A continuación se presentan algunos ejemplos de gastos de empresa: Tasas, cuotas y suscripciones. Un ejemplo claro es el sueldo del personal de fabricación cuyo importe se vincula claramente con el área de producción. Definición: Los gastos financieros son todos aquellos en los que incurre una entidad como consecuencia del uso de capitales de terceros.


Toda entidad que acuda a una financiación de terceros (empresas o bancos) esta sujeto a devolver el dinero con intereses. En este caso, todos los materiales que la empresa necesita para fabricar sus muebles entran en este grupo. Algunos ejemplos podrían ser madera, cristal o mármol.


Un ejemplo de un gasto administrativo sería los salarios y los beneficios para las secretarias y las recepcionistas. Otro ejemplo serían los materiales de oficina, las cuentas de teléfono y el correo utilizado para el negocio.


Todos los gastos incurridos fuera del entorno de fabricación no son considerados gastos generales de fabricación. Por ejemplo, los salarios pagados al presidente, gerente o empleados de recursos humanos de la empresa son considerados gastos administrativos, al igual que todo el dinero gastado en relaciones públicas y contabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.