Millones de Productos que Comprar! Slim fit es lo mismo que skinny? Por su parte, un skinny es un tipo de pantalón hecho para ir más pegado al cuerpo, dejando poco espacio entre la piel y la tela.
Algunas marcas los llaman también Slim, pero por lo general el pantalón Skinny es aquel que va ajustado de arriba abajo, es decir, el pantalón pitillo por excelencia, puesto que se adapta a tu. Qué es el pantalón skinny?
Los dos términos anglosajones hacen referencia a delgado o ajustado, pero el segundo, que se podría traducir como pegado a la piel, en un grado aún mayor. Son ajustados de caderas, muslos y piernas.
Skinny Fit: Son de corte estrecho y de cintura baja. Skinny, Slim, Straight, Bootcut y Regular, si no sabes lo que significan todavía nosotros te enseñamos a diferenciarlos. Guía de vaqueros A esta Guía de vaqueros la hemos llamado « La guía de supervivencia: Intentando buscar el pantalón vaquero perfecto «, porque sabemos lo difícil que es elegir un pantalón para que además existan multitud de modelos y estilos que nos vuelvan locos.
Entonces, ¿qué significa "slim fit " en realidad? En esta entrada del blog nos centraremos en el término cuando se compra un traje nuevo. Cuando compras un traje "slim fit ", el propósito es realzar la forma de tu cuerpo.
Get Info From Multiple Sources. Se trata de un pantalón recto, de tiro alto y que no queda ajustado al tobillo. El skinny, conocido también como pitillo, se confecciona con una tela elástica y se lleva muy ajustado desde la cintura hasta el tobillo.
El slim es similar al skinny pero ligeramente más ancho a la altura del tobillo. Un pantalón pitillo o skinny jean en España, Perú, México y Chile, pantalones tubitos en Venezuela y chupines en otros países de Sudamérica, es un tipo de pantalón ajustado y con corte estrecho en la pelvis, de ahí su nombre. Ajustados a las piernas como si de mallas ciclistas se tratase, son perfectos para combinar con botines Chelsea.
La guía animada más completa para saber cómo se llevan los pantalones vaqueros, con los diferentes cortes y estilos, y cuales se adaptan mejor a tu cuerpo: Slim, skinny, straight. Los skinny (deriva de la palabra inglesa, que significa muy flaco) son más finita su tela y más ajustados. Los demás son jeans normales, en los modelos que desees, los skinny solo tienen esa.
Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta, para dar sentido a esta cuestión son las tendencias de la moda, en cuanto al ajuste de las prendas se refiere. El hecho que el corte sea mas estrecho o ancho hace que una camisa slim fit tenga menos centímetros de pecho y cintura que una regular fit. De esta forma si andas buscando una camisa entallada te conviene comprar una slim fit y si buscas una que te quede mas holgada tendrás que llevar una regular fit.
CUSTOM FIT Aquí, la cosa se sigue estrechando. Mantiene el largo de la camisa, pero todo se reduce: sisa, ancho de manga, contorno de pecho y tronco con el fin de resaltar la figura masculina. Modelo ajustado que suele comercializarse en tejidos más rígidos que no permiten un efecto legging como sí lo hacen los skinny.
Favorecen a todas las figuras y no marcan tanto como los pitillos. Los jeans skinny fit son los vaqueros ajustados por excelencia. Aquellos que se pegan a tu cuerpo de arriba abajo.
Son los vaqueros que más se fusionan prácticamente con tu piel. Al tener menos formas, este tipo de jean se puede utilizar muy bien sobre un par de botas, aún permitiendo el movimiento.
De jeggins a boyfriend fit pasando por regular fit o loose fit ancho. En función de la altura a la que se lleven, se clasifican de jeans de tiro alto a tiro bajo. Find Instant Quality Info Now!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.