viernes, 24 de noviembre de 2017

Frases cortas para un hijo varon

El futuro hijo varón de doña Letizia no llegará a reinar, porque simplemente no habrá Reino de España. Eduardo García Serrano Hijo mío cuanto tiempo desde el último abrazo que te dí. Su felicida mi mayor deseo.


Cada uno de ellos encendió una lucecita en mi corazón mis hijos, son mi razón. Siempre has sido especial y siempre lo serás.


Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero hijo, haber cumplido este maravilloso mandato contigo".


Escoge entre estas frases de amor para un hijo varón la que mejor vaya contigo y su relación. Inundaste de luz mi vida con solo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada.


Un hijo se lleva meses en el vientre, años en los brazos, y toda la vida en el corazón. Hijo, ¡no hay corazón en este mundo que pueda amarte más que el mío! Te protegeré hasta que hayas crecido y, entonces, seguiré protegiéndote. Tú eres la luz de mis días, mi gran felicida mi mayor alegría.


Antes de que nacieras, no sabía lo mucho que te amaría, pero cuando te miré a los ojos por primera vez, sentí mi corazón crecer. Una frase corta para un hijo rezaba que nuestra primera obligación con los hijos es brindarles una vida feliz, espero haberlo logrado contigo, hijo. Tener un hijo fie el acto más irracional y natural que pudimos cometer tu madre y yo, y lo volveríamos a hacer.


Tener un bebe es seguramente el acto más hermoso que dos personas pueden cometer. Esta frase que valora este milagro de dar vida. Star Boutique Small Luxury Hotels. Mi Hijo, superarás mi regazo, pero nunca mi corazón.


A mi hijo, nunca olvides que te amo. Hijo, eres mi presente, serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado. Te volvería a elegir cada día si tuviera que hacerlo, te volvería a querer cada milésima de segundo de mi vida. Frases cortas para un hijo varón.


El día que naciste dejé de ser la hija de mi madre para convertirme en la madre de mi hija. No te des por vencido. Dios me cumplió mi sueño más grande: tenerte como hijo. Las frases de amor más bonitas para tus hijos "Nunca había tenido las manos más ocupadas ni el corazón tan lleno de amor.


Frases cortas para un hijo varon

Hijo, ¡no hay corazón en este mundo que pueda amarte más que el mío! Esta es una de las mejores frases cortas para un hijo de cualquier eda ideal para expresar ese amor incondicional y eterno que un padre o una madre siente. Cuando siento que no puedo más. Aquí puedes ver más frases de amor cortas y bonitas.


Pase lo que pase, hijo mío, recuerda que siempre tendrás a tus padres que te quieren con locura. Muchas felicidades, cariño. Verte sonreír es el mejor regalo que me ha dado la vida.


Frases cortas para un hijo varon

Feliz cumpleaños, hijo. La providencia me envió un regalo una vez. Un regalo que me llenó la vida con amor y felicidad. Ese regalo era todo. Sé feliz hoy y siempre hijo mío.


Disfruta de las cosas pequeñas de la vida y busca siempre ser honesto con tus sentimientos y anhelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.