martes, 24 de octubre de 2017

Poema de un padre para mi hija

Star Boutique Small Luxury Hotels. No soy madre pero soy hija, una hija que hasta hace poco mas de un año no sabia valorar a su padre.


Siempre te amaré, como lo he hecho, desde el día en que naciste y llegaste a mi vida, eres como rayo de luz que ilumina el sendero. Poema de un hijo a su padre. Un hijo también puede recordar a su propio padre todo lo que puede hacer por él, sobre todo cuando son más pequeños.


Pueden enseñarles todo un mundo, pueden disfrutar de ellos y, sobre todo, pueden crear personas felices y maravillosas. El padre es el primer héroe de su hijo y el primer amor de una hija ! Cada vez que nace un bebe, también nace una madre y nace un amor eterno.


Poema de un padre para mi hija

Cuando la vida me quita las razones para seguir luchando, entonces llega mi hijo con una sonrisa y me las da todas. Las palabras son el mejor conducto para expresar nuestros sentimientos, con ellas se facilita demostrar tu afecto hacia tus seres queridos como tus padres, amigos o pareja.


Tal vez tu mejor opción sea agradecer tanto amor que te han dado con un poema, esas composiciones literarias que llenan tu alma de amor y felicida así que te presentamos estos poemas para papá que seguro le encantarán. Mi vida se reduce a tres momentos: la muerte de mi padre, conocer a mi esposo y el nacimiento de mi hija. Todo lo que hice antes de eso no parece sumar mucho. Tener dos hijas cambió mi perspectiva en muchas cosas, y definitivamente tengo un nuevo respeto por las mujeres.


Frases De Amor Para Mi Hija Que Una Madre. He escuchado tu primera lágrima. Mi papá puede hacer de todo. En la época en que mi papá creció, las cosas seguramente eran distintas.


Oh, bueno, claro, mi padre no sabe nada de eso. Feliz cumpleaños, mi vida, tu padre y yo deseamos que siempre seas muy feliz y dichosa. Mi querido Sagui que hermoso es tu poema, derrochas un gran amor y una hermosa ternura por tu pequeñita, muchas felicitaciones por tu bello sentir.


Mírate, hija, te has convertido en una mujer hermosa y bella tanto por dentro como por fuera. Star, Boutique, Small Luxury Hotels. Hemos seleccionado poemas para felicitar a papá por el Día del Padre, todos ellos encierran un mensaje muy bonito para los padres, es una estupenda forma de decir.


Hija, eres el tesoro más grande de mi corazón. Lo único que cambiaría es tener más tiempo contigo, mi niña. Existe un primer abrazo que siempre recordaré: el de mi hija. Espero que puedas amarte de la misma manera.


Tu amor fue lo que me hizo alcanzar cosas que antes creía imposibles. Muchas noches, al acostarme, te pongo en manos de Dios e intento relajarme, asumirme como padre con todos mis errores, y confiarte a las manos de un Padre y una Madre mejores que los que tienes en la tierra. Un buen padre es uno de los activos para un hijo o hija más olvidados, ignorados, desapercibidos y, sin embargo, uno de los más valiosos de nuestra sociedad.


Poema de un padre para mi hija

Billy Graham Mirando hacia atrás, todo lo que puedo decir sobre todas las cosas que hizo por mí mi padre es que espero ser al menos la mitad de buen padre que él fue. Muchas felicidades para tu hija y su esposo silvi. Hija, solo tú eres la luz de mis días, mi mayor alegría y mi más elevada felicidad. No sabes cuánto te amo y cuanto agradezco a Dios tu existencia.


Llegar a ser padre de una hija como tu es recibir un gran regalo en la vida. Eres una mujer maravillosa y solo mereces lo mejor que este mundo tiene para ofrecer. MI PADRE, CUANDO YO TENÃ A. Mi mayor deseo es que cada día te levantes con una sonrisa y te acuestes con otra ya que no hay nada que haga más feliz a un padre que ver a su hijo contento.


Es por eso por lo que hoy estaré muy feliz ya que espero que disfrutes mucho en el día de tu cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.