jueves, 10 de agosto de 2017

Frases para mi hijastra

Star Boutique Small Luxury Hotels. Mi hija es mi mayor logro. Ella es una pequeña estrella y mi vida ha cambiado tanto para mejor desde que llegó.


Tengo una hija y ella es lo mejor que me ha pasado. Ella me da una buena excusa para mirar dibujos animados. Que todos tus sueños y deseos se hagan realidad. Feliz cumpleaños mi hermosa hija.


Frases para mi hijastra

En mi segundo matrimonio esperaba mucho ajuste y compromiso, pero en cambio encontré una hija tan amorosa y acogedora. Hija muéstrate al mundo tal como eres, no escondas nada de ti porque eres la mejor persona que el mundo pueda conocer. Hija mía, tú eres la luz de mis días, mi gran felicida mi mayor alegría. Espero sepas que siempre puedes contar conmigo.


Cuando estés feliz o triste, cuando quieras hablar o estar en silencio. Por supuesto, las madres y las hijas con personalidades fuertes pueden ver el mundo desde puntos de vista muy diferentes. Querida hija, haces que mi corazón lata más fuerte y que mis días sean más luminosos. Eres mi mayor tesoro y la más grande creación de mi vida, mi hija querida, espero siempre ser tu guía y la fuerza que necesitas en esta vida.


Gracias a ti descubrí lo que es sentir el corazón lleno de un infinito amor, desde que naciste todos mis besos y mis abrazos son para ti. En la profundidad de los ojos de mi niña pequeña, descubrí el paraíso". Vive y disfruta tu vida como quieras, que yo siempre tendré mis brazos extendidos para ti, guardaré todos tus secretos y te aconsejaré a lo largo del camino. Lo único que quiero en este mundo es hacerte feliz, hija mía, ya que lo eres todo para mí.


Espero que te guste esta felicitación y que consiga sacarte una pequeña sonrisa. Disfruta de tu día, mi niña y te deseo un muy feliz cumpleaños.


Tengo que darte las gracias, hija mía, por llegar a mi vida para hacerla mucho más bonita. Las mejores FRASES DE MOTIVACION PARA MI HIJA que podrás encontrar en todo internet.


Frases para mi hijastra

Ingresa, lee y comparte estas frases motivadoras para una hija. Si buscas frases de amor para dedicar en el cumpleaños de tu hija ya sea grande o chiquita has llegado al lugar perfecto.


Esta es una linda selección de lindas frases de cumpleaños para tu hija con bonitos deseos cristianos, son pensamientos de amor y bendición para tu pequeña o para tu hija que ha crecido. Llenas de dulzura cada instante de mi día, hija te adoro, eres mi corazón.


Tus abrazos y tus te amo es lo único que siempre he necesitado por seguir adelante. Que el mundo tenga grandes oportunidades esperándote y Dios te de una radiante luz para mis hijas que amo. Para mis hijas que están lejos.


Las mejores frases para dedicar por el Día de la Madre para mi hija: – “Hija mía, muchas gracias por haberte convertido en Mamá y por el nieto tan hermoso que me has dado. Hoy es la primera vez que celebras el día de la Madre y te deseo miles de felicidades, que el Señor siempre te cuide.


Frases para dedicar a mi hija. Es algo que se hace. Star, Boutique, Small Luxury Hotels. No sólo lo que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.