jueves, 17 de agosto de 2017

Frases para mi hija

Star Boutique Small Luxury Hotels. Mi hija es mi mayor logro. Ella es una pequeña estrella y mi vida ha cambiado tanto para mejor desde que llegó. Tengo una hija y ella es lo mejor que me ha pasado.


Ella me da una buena excusa para mirar dibujos animados. Querida hija, haces que mi corazón lata más fuerte y que mis días sean más luminosos. Lo que me gustaría darle a mi hija es libertad. Y esto se logra con el ejemplo, no con la exhortación.


La libertad es una rienda floja, un permiso para ser diferente de su madre y ser amada de todos modos. Gracias por ser mi hija.


El día que tú naciste, dejé de ser la hija de mi madre para ser la madre de mi hija. Ese día comenzó la vida para ti. Anónimo) "Quisiera estar siempre cerca de mi hija cuando me necesite, mantenerme a distancia cuando no le haga falta, y callar cuando no me pregunte". No hay ser mas bello, más inocente, más feliz que tu mi amor, mi bebe, mi hija!


Tú me hiciste mucho más fuerte, pero también eres mi mayor debilida te amo hijo mío. Cambiaste la vida de tu madre y la mía por completo, curaste nuestra soledad y nos convertiste en una verdadera familia. Solo tu, hijo mío, eres mi presente, mi futuro y el legado que dejo en este mundo. Hijo, nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.


Frases para mi hija

Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Vive y disfruta tu vida como quieras, que yo siempre tendré mis brazos extendidos para ti, guardaré todos tus secretos y te aconsejaré a lo largo del camino.


Prometo alcanzar todos los sueños que tú no pudiste alcanzar por asegurarte de que alcanzara los míos. A mi querido padre, gracias por todo tu sacrificio.


Frases para mi hija

Es admirable cuando un hombre lleva a su hijo a pescar, pero existe un cielo para aquellos papás que llevan a sus hijas de compras. El día de cumpleaños de mi hija es un día mas que especial por celebramos por partida doble, el nacimiento de mi hija y que me convertí en madre de esta hermosa criatura que forme en mi vientre y que amare toda la vida incondicionalmente.


Frases de amor para mi hija en su Cumpleaños. A mis hijas que la felicidad la cubra en cada momento de su bonito vivir. El amor para nuestras hijas es tan diverso, pero hay algo cierto, el de las hijas es el mejor sentimiento.


Con amor en cada pensamiento, pido a Dios que a mis hijas las llene de bondad y agradecimiento. Explora el tablero de rhcierra " Para mi hija " en Pinterest. De este modo, por un hijo, uno es capaz de hacer, hasta el más grande sacrificio, con tal de verlos realizados, y felices.


Sin embargo, si tenemos una hija, la crianza de la misma. Hijo mío, ya eres mi presente y serás lo mejor de mi futuro. Debes vivir tu vida como desees, pero recuerda que yo tendré mis brazos abiertos para ti.


Si una hija no puede ablandar a un hombre, entonces nada lo hará. Un hijo es un hijo hasta que se casa, una hija lo es para siempre. Eres mi ánimo y mi fuerza para despertar cada día y es que teniéndote conmigo se que no necesito nada más.


Hija querida te deseo un muy feliz cumpleaños. Hoy estamos de celebración ya que mi hija cumple años. Es un día para reír y divertirse sin pensar en el mañana.


Los hijos son fruto del amor con nuestra pareja y son la continuación de nuestra existencia. Son parte de nosotros y aunque siempre sean un motivo de preocupación constante por su bienestar siempre estaremos felices de que hayan llegado a nuestras vidas. Mi papá me dio el más grande regalo que alguien le puede dar a otra persona. Al darme cuenta de mis errores pasados a lo largo de mi vida, puedo darme cuenta de las veces que te hice pasar un infierno.


Star, Boutique, Small Luxury Hotels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.