miércoles, 10 de mayo de 2017

Noche loca remix letra

Y besar tu boca, Hacer lo incorrecto, Y descontrolarnos, Por las ganas que tenemos. Ella baila como una loca. Fue una noche loca la de ayer (Eh Eh Eh, Eh Eh Eh Eh). Mientras yo me sirvo una copa.


Noche loca la de ayer (Que noche loca bebé). Hay algo en ti que me mata (Mata), Tu piel me arrebata (Me arrebata), Tus ojos me dicen que algo puede suceder (Oh-oh, oh-oh). Mamasita) una noche loca por fa que ya toca tu solo te traes tú boca llevo armando un briñac en las rocas ya pedi la onza de cokis que si te gusta también llevo. Que cosa tan loca Ey muchachos vengan, vengan, vengan tengo que contarles que.


Quiero una noche de esas locas Verte en poca ropa Y descontrolarnos por las ganas que tene. Ya no estamos en edad De quedarnos con las ganas Te. Descargar MPPasabordo Ft.


Si realmente te gusta esta canción, compra la música original para apoyar al autor o cantante. Se le nota Yo se que le provoca Cuando muerde su boca Quiere una noche loca conmigoo Se le. Que pase una noche loca, loca loca loca loca por que me pase de copas loca loca loca loca loca, noche loca, por que me pase de copas loca, noche loca, por que me pase de copas Llego el viernes, el cuerpo lo sabe salí fui de rumba, me fui para la calle con todos mis amigos en medio de la disco apareció ella, mi linda princesa Y que noche loca pase con ella y entre botella y botella, la bese.


Pa Pa Pa pasabordo. Yo me siento como un loco. Su cintura fue mi antojo. Dejame ser tu estrella esta noche y baila conmigo antes de q amanezca No quiero estar sin ti.


Veja as letras de Ozuna e ouça "Caramelo", "Mi Niña", "Criminal (part. Natti Natasha)", "El Farsante ( remix ) (part. Romeo Santos)" e muito mais músicas! Baila nena, con Marama!


Más letras de Rombai. Young Flex Yeh-yeh-yeh Yeh-yeh-yeh Bad Bunny, baby. Loca ( Remix ) lyrics. Que se muere por mí Que quiere to’ conmigo, que la vaya a buscar, yeah Que la vaya a buscar, yeh.


Noche loca remix letra

Bajar y escuchar musica de noche loca remix online desde tu celular gratis. Disfruta de descarga gratuita en dispositivos móviles o PC. Y la besé, y la besé, y la besé (Eh Eh Eh, Eh Eh Eh Eh). Letra e música de Noche de Entierro ( remix ) de Ivy Queen 🎵 - Ay, nuestro amor se acabo.


Noche loca remix letra

Por mi búscate otro hombre. Otro que te vuelva loca. Please add any widget on Post Layout Sidebar: Home Layout 2. LETRA de la CANCION NOCHE LOCA de BATERIA LEGAL, BATERIA LEGAL Lyrics.


Mírame ( Remix ) Letra. Es una loca ( loca ) Me manda vídeos al Snap mientras. Letra de Mírame ( Remix ) de Nio García feat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.