miércoles, 26 de abril de 2017

Frases para un hijo amado

Star Boutique Small Luxury Hotels. Our handpicked guide. The best luxury hotels near to you.


Frases para un hijo amado

Grande es siempre el amor maternal, pero toca en lo sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado". Un hijo es lo único que realmente se puede amar antes de conocerlo.


No crías héroes, crías hijos. Y si los tratas como hijos, van a llegar a ser héroes, incluso si es sólo ante sus propios ojos. El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.


Hijo mío desde que llegaste a mi vida, lo cambiaste todo, me convertiste en alguien dispuesto a cambiar por tu felicidad! Te fuiste sabiendo lo mucho que te queremos y eso no cambiará nunca. Tú has sido y serás lo más importante de nuestras vidas.


Gracias por regalarnos los años más bonitos de nuestras vidas, el cielo ahora brilla más que nunca. Explora el tablero de enidy " hijo amado " en Pinterest. Estas frases para tu hijo te pueden servir para saludarlo en su día. Cuáles de estas frases a un hijo te representan mejor?


Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños. Walt Disney) "Hoy, niño, eres una promesa de felicidad y un compromiso de entrega con la vida.


Dicen que como el amor de una madre ninguno. Hijo, no hay nada tan increíble en mi vida como tú. Nunca dejes de seguir tu corazón y pasa de toda esa gente que te dice que no lo conseguirás. Tú vales más que nadie y si luchas por tus sueños, se convertirán en realidad.


Creo en el amor a primera vista porque te amo desde el primer momento en que te vi. Antes que nacieras no sabía lo que era el amor sin límites o imposible de medir.


Cuando te vi por primera vez, mi corazón creció y creció y aun lo hace. Ser madre y sentir tanto amor no puede ser explicado. Ahora que eres mayor, quiero decirte que te amo.


Hijo amado, eres mi sueño hecho realidad. Te quiero en todas tus facetas. Sin importar el tiempo que tenga sin verte, mi amor por ti se mantiene intacto.


Estoy aprendiendo a vivir sin ti, hijo querido, el tiempo nos separó muy pronto pero de mi corazón nunca saldrás. Tú puedes hacerlo con tu constancia.


Hijo, si no crees en los milagros es porque has olvidado que eres uno. Te adoré desde el primer momento en que naciste.


Cuando vi tu carita y tomaste mi mano, entonces supe que yo siempre daría la vida por ti. No solamente me diste la vida, me diste una buena vida. Son los hombres como tú los que se vuelven padres cariñosos y gloriosos.


Hasta que tuve un hijo propio siempre pensé que la regla de la vida es que el amor consistía en dar y recibir. Como tu madre que soy, siempre estaré para protegerte y para velar por ti.


Muchas felicidades en este día tan especial. El amor de un hijo es lo más grande que puede tener una madre, y yo me siento muy afortunada al tener el tuyo. Te amo, hijo, y siempre te amaré. Feliz cumpleaños, hijo, espero que te gusten nuestros regalos.


Hijo mío, al llevar tu infancia conmigo, me has cargado de juventud. Llegará un día en que no pueda levantarte con mis brazos, pero mi corazón siempre estará dispuesto para ti. Hijo mío, solo necesito pensar en ti para que mi corazón salte de alegría. Frases de amor para un hijo.


A los hijos se les debe enseñar cómo pensar y no qué pensar. Los adultos nunca entienden nada por sí mismos y es algo extenuante para los hijos tener que explicarles siempre las cosas. Antoine de Saint-Exupéry.


Frases para un hijo amado

Había amado mucho, había querido mucho, pero hasta que tú apareciste no comprendí el verdadero significado del amor. Por eso quiero agradecerte que me hayas descubierto este mundo diferente de cariño y protección.


Me siento diferente desde que estás en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.