lunes, 20 de marzo de 2017

Frases para una hija en su cumpleaños

Frases para una hija en su cumpleaños

Star Boutique Small Luxury Hotels. Si buscas frases de amor para dedicar en el cumpleaños de tu hija ya sea grande o chiquita has llegado al lugar perfecto. Esta es una linda selección de lindas frases de cumpleaños para tu hija con bonitos deseos cristianos, son pensamientos de amor y bendición para tu pequeña o para tu hija que ha crecido.


Las hijas son lo más maravilloso que nos puede pasar en la vida. Celebra este nuevo año de vida y recuerda siempre lo mucho que te amo, que siempre estaré apoyándote en tus decisiones y que tienes en nosotros un respaldo infinito.


Ser padre de una hija como tú es un regalo de la vida. Buenos días, cariño, espero que lo pases estupendo en este día de cumpleaños y que siempre tengas una sonrisa en los labios. Te veo a la tarde, hija, para celebrar tu día de cumpleaños con todas las personas que te quieren, que no son pocas.


Y es que sé que teniéndote a tu lado no me hace falta nada más. Querida hija mía, te deseo el mejor de los cumpleaños. Estamos celebrando este gran momento, y es que es el cumpleaños de mi hija de nuevo. Listado de Originales Mensajes de cumpleaños para una hija.


Buscando mensajes de cumpleaños para una hija me topé con esta frase: “trata a tu hija como esperas que por otros sea tratada”. Y tú, mi niña, tienes de mí el trato de una princesa.


Frases para una hija en su cumpleaños

Gracias por iluminar mis días con tu preciosa existencia. No puedo ni imaginar una vida sin ti, porque desde que llegaste, cambiaste mi mundo para siempre y ahora soy un mejor hombre, que solo vive para ser el mejor padre que puedas merecer. Feliz cumpleaños, hija! Tu madre y tú son las mujeres de mi vida, y daría todo por verlas felices y porque jamás les faltara nada.


Le pido al universo que se te sigan cumpliendo todos tus deseos. En este día tan especial para ti, vengo a desearte el mayor de los éxitos, y que pases un excelente día.


Hoy es el cumpleaños de mi hija y hace algunos años llegabas a este mundo para convertirte en una luz en nuestras vidas, esperamos que la vida te conceda muchos cumpleaños más rodeada de tu familia y amigos. Una hija es un tesoro y una causa de insomnio. Nuestras hijas son los más preciosos de nuestros tesoros, las posesiones más queridas de nuestros hogares y los objetos de nuestro amor más vigilante. Pídele a la Luna que te cante esta noche una nana.


Una frase perfecta para mandarle buenas vibraciones a tu hija por su cumpleaños. Brindemos porque un año más podamos disfrutar juntas del día de tu cumpleaños, ¡te lo mereces! Con una hija como tú, el sol quema más, las estrellas brillan más, el viento sopla más suave y la vida sabe más dulce.


Tú haces todo mejor. Hija, feliz cumpleaños. Hace unos años, un día como hoy, conocí el verdadero amor de mi vida: tú. Llegaste con tu ternura y transformaste mi mundo.


FELICITACIONES DE CUMPLEAÑOS PARA HIJAS ADOLESCENTES. Un feliz y hermoso día para mi dulce princesita. Muchas felicidades! Si es así estás de enhorabuena ya que a continuación vamos a conocer algunas felicitaciones de cumpleaños para una hija muy especiales.


Frases lindas de cumpleaños para una hija o un hijo el día que tu naciste llegó para siempre la felcidad y alegría. La felicidad me la enseñaste cada día de tu vida, y en cada cumpleaños celebramos e nacimiento de nuestro amor. Como madre siempre queremos lo mejor para los hijos, y obviamente nuestros bebes crecer y se convierten en adultos sin darnos cuenta.


Frases de amor para mi hija que esta creciendo. A continuación te presentamos una selección de frases de cumpleaños para dedicar a tu hija y que puedes descargar gratis de esta sección.


No dejo de sentirme agradecida cada vez que llega la fecha de tu cumpleaños y recuerdo paso a paso como fue tu llegada a esta vida. Tendrás que decidir cómo va ser tu vida, pero de momento no te agobies y pásalo bien en tu cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.