lunes, 26 de septiembre de 2016

Funciones de la hoja de calculo

Envío gratis con Amazon Prime. Por esta razón, las hojas de cálculo tienen funciones tipográficas y pueden aplicar atributos al texto y números como negritas, itálicas, subrayado, índice y superíndice y fuentes. Además se puede editar el tamaño y color de las fuentes, centrar o alinear información en las celdas y formatear los encabezados de filas y columnas y títulos de las tablas.


Funciones de la hoja de calculo

La hoja de cálculo es una de las herramientas más usadas en cualquier negocio y oficina, sin embargo, el aprovechamiento del programa radica en el conocimiento que tenga el usuario de las fórmulas predefinidas y las funciones que necesite para poder sacarle provecho a esta poderosa herramienta informática. Estas funciones se pueden usar para crear fórmulas que manipulen datos y calculen cadenas de caracteres y números.


Además, frecuentemente hay una disposición para funciones definidas por el usuario. Te ahorrarán mucho tiempo.


Una hoja de cálculo permite una amplia variedad de funciones, tales como: Ingresar datos en listas o secuencias de operaciones, guardarlos e imprimirlos. Ordenar listas y conjuntos de datos, aplicándoles criterios alfabéticos u otros.


Excel, la hoja de cálculo más utilizada para analizar y procesar bases de datos cuenta con miles de funciones útiles a todos los niveles. Desde operaciones matemáticas simples, funciones para. Fórmulas y funciones en las hojas de cálculo 1. BARRA DE FÓRMULAS 5. FUNCIONES BASICAS MAS UTILIZADAS SUMA(Rango).


Funciones de la hoja de calculo

Determina la suma de todos los valores del rango. Probablemente sea la función más usada. Cálculo de hojas offset Más funciones. La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos.


Usar una hoja de cálculo es fácil. Lo difícil es aprovechar las funciones, que permiten automatizar cálculos y que permiten que filas, columnas y celdas interaccionen entre sí ahorrándonos trabajo.


Es decir, son tablas que se organizan en una matriz bidimensional de filas y columnas. Una hoja de cálculo es una aplicación que le permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas formadas por celdas.


Los cálculos son trabajados entre celdas. ITECI Preparatoria 2views. Funciones o formulas en Excel - Duration: 14:43. Vega Ramos 791views.


La hoja de cálculo nos ayuda a organizar números y datos, relacionarlos entre sí, y obtener informes o resúmenes en forma de gráficos. Así, podemos almacenar y procesar datos mejor que con una simple lista o con un documento de texto. AÑO(valor) devuelve el año. DIAS(fecha inicial, fecha final) devuelve la cantidad de días.


También se pueden crear y extraer gráficos de las hojas de trabajo realizadas. Preguntas y respuestas sobre el tema Hojas de cálculo en la comunidad Comunidad GEG Spain.


Haz tus preguntas sobre Hojas de cálculo ya. Tus preguntas no quedarán sin respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.