martes, 13 de septiembre de 2016

Clases para registro de marcas

Lowest Rates Guaranteed. Clases de registros de marca de Servicios Clase 35. Proteja su marca en hrs! Nuestro propósito es brindar un servicio rápido y eficiente para la solicitud del registro de sus marcas en México, así como la asesoría en todo lo relacionado con la propiedad industrial e intelectual en México.


Uno de los propósitos de clasificar las marcas es la distinción de productos y servicios en una rama específica del comercio para no invadir derechos de terceros. ClasNiza es un sistema de búsqueda de productos y servicios para ser clasificados adecuadamente en la presentación de una solicitud de signos distintivos.


A continuación se muestra el listado de clases con su descripción, por tipo de clase : Productos y Servicios. Para desplegar más información de la clase y su lista alfabética, seleccione el número de la clase correspondiente. En este curso básico aprenderás los fundamentos para que puedas registrar tus propias marcas ante el IMPI (Instituto Mexicano de Propiedad industrial). El marco teórico de la propiedad intelectual.


Los mitos del registro de marcas en México. La clasificación internacional de marcas. Cuál es la clase de tu marca. PROCESO DE REGISTRO DE MARCAS. En México el proceso para registro de marcas se lleva a cabo ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), dicho Instituto se encarga de analizar las solicitudes de marca y de avisos comerciales presentadas y las someten tanto a un examen de forma como de fondo, ambos exámenes toman un periodo de (seis) meses hasta su conclusión, es decir.


CLASE 40: Comprende esencialmente los servicios, no enumerados en otras clases, prestados por el tratamiento o la transformación mecánica o química de sustancias inorgánicas u orgánicas o de objetos. Son aquellas que se registran a través de un conjunto de letras que forman una palabra la cual se distingue fonéticamente de otras que pueden ser de su misma clase o especie.


Es importante saber en que clases registrar una marca antes de iniciar el proceso de solicitud de registro, ya que cualquier modificación o ampliación que se haga con posterioridad a la solicitud supondrá un nuevo desembolso económico para el solicitante. Las marcas y los nombres comerciales se registran -protegen- para su uso comercial en uno o varios sectores de la competencia.


Para los sectores se ha creado el acuerdo internacional de la clasificación de Niza, también llamada Clasificación Internacional de Productos y Servicios. Si no tienes muy claro en que consiste esta clasificación puedes ampliar la información leyendo este post antes de adentrarte en el registro de una marca. El coste del registro de una marca dependerá del número de clases en la que vayas a registrarla.


Las tasas oficiales para una marca en una sola clase son de 1403€, y de 960€ más. Esta tipo de marca protege la forma de los productos, sus envases o envolturas. Cómo su nombre lo indica son en 3 pero a diferencia de las primeras clases, podemos afirmar que las marcas tridimensionales son perceptibles además, por el sentido del tacto.


Document moved This document has moved here. Precisar el signo que se pretende registrar (denominativo, mixto, tridimensional, figurativo u otros).


Si tus productos o servicios abarcan más de una clase, nosotros te sugeriremos registrar la marca en las clases que sea necesario. Por ejemplo, si eres diseñador gráfico, pero además das clases o asesoría en diseño gráfico, tu marca, idealmente, deberá registrarse en la clase (prestación de servicios profesionales relacionados con el diseño) y en la clase (educación, enseñanza). Elige correctamente la clase para registrar tu marca.


Clases para registro de marcas

Suscríbete y deja tus comentarios. Busque la clase asociada a su marca, de acuerdo a su producto o servicio. Se utiliza el Clasificador de Niza. Titulación de la marca.


Al registrar tu marca, los derechos de utilizarla y comercializar con ella de manera exclusiva te pertenecen. Toma tan solo cinco pasos.


Pasos para registrar tu marca en el IMPI 1. Hacer una búsqueda de la clase en la cual se debe registrar la marca. Existen muchas clases de productos y servicios y las marcas se dividen de igual manera.


Clases para registro de marcas

Una marca es un signo visible que distingue productos o servicios de otros de su misma especie o clase en el mercado, lo cual se ha vuelto un elemento de competitividad para las empresas ante la.

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